Irrigador Bucal Profesional Portátil con 6 Boquillas 5 Modos 300ML Irrigadores Dentales IPX7 Impermeable Limpieza Dental para Ortodoncia, Placa, Implantes Limpieza en Casa/Viaje (Blanco)


Price: 34,99 € - 29,74 €
(as of Apr 11,2021 04:14:36 UTC – Details)



¿Quién es adecuado para usar el hilo de agua portátil inalámbrico?
Para aquellos que quieran realizar una limpieza dental diaria. También es especialmente útil para
limpiar aparatos ortopédicos y otros dispositivos de ortodoncia, así como para limpiar puentes, coronas e implantes dentales.

Nota:
✿1. No se recomienda que el producto sea utilizado por personas con úlceras dentales, úlceras orales abiertas.
✿2. Elija el modo BAJO para el primer uso.
✿3. Cierre la cubierta del puerto de carga antes de usarlo.
✿4. Manténgalo seco después de terminar de limpiar.

Paquete:
1 * Irrigador Bucal
2 * Boquillas regular
1 * Boquilla de periodontal
1 * Boquilla de ortodoncia
1 * Recambio de cepillo dientes
1 * Bolsa de Viaje
1 * Cable de Carga USB
1 * Manual de Usuario(Incluyen Espanol)
✿5 Modos Diferentes: Seleccione la intensidad de agua ideal antes de comenzar a usar irrigador oral; 30-110PSI de presión de agua para adecuado a usuarios con diferentes sensibilidades y experiencias; 2 minutos de apagado automático le brindan tranquilidad adicional.
✿Diseño Double Impermeable — el diseño resistente al agua IPX7 se adopta tanto en el interior como en el exterior para proporcionar doble protección. El diseño inteligente evita las fugas y permite que el irigador bucal inalámbrico se use de manera segura para ducharse en el baño.
✿Larga Vida Útil de Bateria — El irrigador oral recargable con una potente batería de litio se puede utilizar continua durante 7-10 días una vez que está completamente cargado. y es aplicable a una variedad de USB equipos de carga, lo que hace que sea más conveniente.
✿Compacto para Viajar — Adoptamos un tubo suave con un diseño de bola de gravedad para usarlo en cualquier ángulo. Irrigador bucal portátil con una bolsa de almacenamiento perfecta para llevarlo durante el viaje, o para usar en el hogar, la oficina o el hotel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.