Irrigador Bucal Portátil,4 Modos 4 Boquillas,300ml,Irrigador Dental DIY Modo Multifuncional Recargable,Profesional Lavado Pulsado,IPX7 Impermeable,Limpieza Dientes de Ortodoncia y Dientes de Implante


Price: 34,99 €
(as of Apr 11,2021 20:31:11 UTC – Details)


Descripción del producto

eg

eg

Por favor, selecciona el modo suave cuando utilices el irrigador oral por primera vez.
Simplemente rellena un poco de agua en la válvula para utilizar por primera vez.
No sumerjas el irrigador bucal en agua durante un largo tiempo, manténgalo seco después de cada limpieza.
Elimina el 99,99% de los restos de comida con la aleta de agua inalámbrica y limpia la placa en cada esquina de tus dientes.
Puedes disfrutar de diferentes modos de limpieza en modo normal/suave/pulso/bricolaje.
Función de memoria: cuando se utiliza el flosser de agua, se guarda automáticamente el último engranaje utilizado.

4yj

4yj

u;

u;

rty

rty

nre

nre

Puede Durar de 10-15 Días

Viene con un bateria recargable,y carga por USB. Una vez recargado por completo le puede durar más de dos semanas.

El Tanque de Agua Mayor Capacidad

La capacidad de depósito es 300 ml que es súper fácil de desmontar, rellenar y de limpiar. Es suficiente para dos limpiezas.

Operación Más Segura

IPX7 impermeable proporciona una doble protección, le permite usar el irrigador bucal en el baño, sin preocuparse por las fugas de electricidad.

eh

eh

rhh

rhh

tgn

tgn

Irrigador bucal impermeable con ergonómico antideslizante, es más fácil de sostener. USB adecuado para diversos dispositivos de carga

Puntas de chorro giratorias de 360 ​​°, lo suficientemente poderosas para limpiar profundamente cada esquina con precisión

4 boquillas reemplazables para satisfacer las necesidades diarias de higiene oral de toda la familia

tyju

tyju

4yjj

4yjj

💎【Portátil & Larga Vida Útil de Bateria】💎:Irrigador bucal con batería recargable de litio , viene con un cable de carga USB, que se puede conectar a diferentes adaptadores con un cable de carga. Solo 4 horas puede cargarse completamente,puede utilizar continua 20-30 días una vez que está completamente cargado. Equipado con una bolsa, puede transportarlo fácilmente, ideal para viajes y viajes de negocios.
💎【IPX7 Impermeable & Tanque de agua Mejorar】💎:El diseño IPX7 impermeable del interior y el exterior que proporciona protección doble, puede usarlo con confianza cuando ducha. Tanque de agua extraíble de 300 ml que contiene suficiente agua para una vez limpar,sin necesidad de agregar agua repetidamente,tanque extraíble de apertura completa limpia fácilmente.
💎【Boquilla Giratoria de 360°】💎:Este irrigador bucal viene con 4 boquillas colores diferentes. Las boquillas giratorias de 360° pueden limpiar profundamente cada rincón y el 99,99% de los residuos de alimentos, especialmente diseñado para la periodontitis. Precisamente es lo que los cepillos tradicionales no pueden alcanzar.
💎【Protección Contra Sobrecalentamiento】💎:El Irrigador dental está diseñado con función de la protección que dejará de funcionar automáticamente después de dos minutos de trabajo, lo que protege eficazmente irrigador dental y garantiza un tiempo de limpieza de dientes saludables, garantiza alta seguridad mientras ahorra la energía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.