Irrigador Bucal Portatil Profesional – Irrigador Dental con 5 Boquillas 4 Modos, IPX7 Impermeable Limpieza Dientes, Recargable para Limpieza Dental, Irrigadores bucales Electrico Portátil de Viaje


Price: 36,99 € - 34,99 €
(as of Apr 09,2021 19:40:41 UTC – Details)


Descripción del producto

irrigadores

irrigadores

irrgador dental

irrgador dental

Nicwell irrigador bucal portátil

El irrigador bucal permite conseguir una mejor limpieza bucal y con ello reducir la aparición de caries y otros problemas como la halitosis (mal aliento) También mejora la salud de las encías, y reduce el sangrado y la inflamación. Está especialmente indicada para personas con implantes dentales y ortodoncia, ya que permite eliminar con más facilidad los restos acumulados.

Nota:

1. Si está utilizando hilo dental por primera vez, le recomendamos que utilice el modo personalizado(Algunos clientes piensan que el modo suave tiene demasiada presión de agua. Le recomendamos que utilice un modo personalizado)

2.Después de que las puntas entren en la boca, en un ángulo de 90 grados con los dientes, abra el modo personalizado; Cierre los labios ligeramente para evitar salpicaduras, pero permita que el agua fluya libremente hacia su boca.

3.Este producto no se recomienda para personas con úlceras bucales.

4.Cierre la tapa del puerto de carga antes de usar.

5.No sumerja el irrigador en agua durante mucho tiempo, manténgalo seco después de cada limpieza.

irrgador bucal

irrgador bucal

nicewell

nicewell

El paquete incluye

1 x irrigador bucal Nicwell

2 * Boquilla Estándar

1 * Boquilla de Ortodoncia

1 * Boquilla de Periodontal

1 x Limpiador de lengua

1 x Cable USB de carga

1 x Guía del usuario

Respuesta rápida en 24 horas

El modelo Nicwell irrigador bucal permite intercambiar las boquillas

Limpieza interdental

4 Modo de funcionamiento: Normal, Suave, Pulso, Personalizado. Puede ajustar el nivel de presión usted mismo, nivel 1-nivel 8
Depósito de agua desmontable, fácil de llenar y limpiar
Se puede usar 10-15 días con una carga de 4 horas. Limpieza a 360 Grados de La Cavidad Bucal
Buena presión, cómodo, rápido y fácil de usar

IPX7 Impermeable / Inalambrico
360°Limpieza Dental
Irrigador Dental Inalambrico
Irrigadores Bucales Portatil
Protección de apagado inteligente temporizada de 2 minutos
Multifuncional Recargable,Profesional Lavado Pulsado

irrigador

irrigador

WATERPROOF

WATERPROOF

irrigador bucal

irrigador bucal

MODO DIY mejorado: usted controla la presión del agua

Modo normal, suave, pulso y bricolaje con función de memoria. Más de 3 modos tradicionales, el modo de bricolaje actualizado más reciente le permite controlar la presión del agua para encontrar un entorno cómodo.

Presione ON / OFF al principio, luego presione el botón de modo personalizado con 3s (no suelte), la luz LED parpadeará. Nivel (1-8) con cada pulsación.

IPX7 Impermeable

El diseño impermeable le permite usarlo en el baño, sin preocuparse por las fugas de electricidad y mantenerlo limpio. Ideal para una buena limpieza de boca y eficaz.

Irrigador Bucal Eléctrico Portátil de Viaje

Flosser de agua eléctrico con poco ruido

Potente pulsación: frecuencia de pulso 1400 veces / mini. Flujo de agua fino de 0,6 mm
Este hilo dental puede limpiar con precisión el espacio entre los dientes y eliminar fácilmente las bacterias y los residuos de alimentos entre los dientes.

360

360

two ways to refill

two ways to refill

usb charge

usb charge

Boquilla Giratoria a 360 grados

La boquilla giratoria de 360 ° limpia los espacios difíciles de alcanzar entre los dientes. Potente y fácil de limpiar. Más eficaz que el hilo dental tradicional, evita el mal aliento y mejora la salud de las encías. Es más efectivo que el hilo dental tradicional para mejorar la salud de las encías.

Dos formas de rellenar

1. Abra la tapa del tanque de agua que está en el costado

2. Conveniente para el llenado de agua Presione para quitar el tanque de agua

Nuestro diseño inteligente a prueba de fugas evita que el agua escape del tanque que puede dañar el hilo dental para una experiencia perfectamente segura.

USB Recargable para Limpieza Dental

El diseño de carga de la interfaz USB es aplicable a una variedad de equipos de carga.

Nuestro irrigador bucal portatil construido con una batería recargable de 1400 mA que se puede usar de forma continua durante 10-15días una vez que esté completamente cargado.

1

1

2

2

3

3

4

4

waterflosser

waterflosser

【Operación Más Seguridad】Función Impermeable IPX7. Inalambrico Irrigador dental permite que el hilo dental se use para ducha en el baño, es más conveniente lavar con agua corriente. La boquilla giratoria de 360 ° limpia los espacios difíciles de alcanzar entre los dientes para lograr un efecto de limpieza profunda.
【Larga vida útil de la batería】Irrigador dental de viaje inalámbrico, fácil de llevar a todas partes. Solo toma 4 horas cargarse por completo y puede usarse durante 10-15 días. Efectivamente Limpia los Dientes y Protege la Salud Bucal de Toda la Familia.
【4 boquillas de repuesto y 1 limpiador de lengua】Irrigador bucal viene con 5 puntas, incluidas 2 x standard nozzle, 1 x punta de limpiador de lengua, 1 x punta de placa dental, 1 x punta periodontal. La boquilla puede limpiar cada esquina, eliminar la placa y los restos de comida, mantener sanos los dientes y las encías y ayudar a eliminar el 99.99% de las bacterias dañinas.
【Seguro y Garantía】Este producto ha aprobado la certificación CE, ROHS. La función de ahorro de energía integrada apaga automáticamente el dispositivo tras 2 minutos de inactividad. Contáctenos en cualquier momento si tenga problema con el producto, Le proporcionaremos el mejor servicio postventa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.