Irrigador Bucal Portátil, MOPOIN Irrigador Bucal Profesional, 5 Modos Irrigador Dental USB Recargable, 300ml Tanque de Agua Extraíble, IPX7 Impermeable con 5 Boquillas para Viaje y el Uso diario


Price: 25,99 €
(as of Apr 11,2021 17:34:33 UTC – Details)




Limpieza profunda de los dientes: los irrigadores orales eléctricos para dientes pueden suministrar pulsos de agua a alta presión 8900 veces / minuto para eliminar el 99,99% de los restos de comida. Esto también es útil para el mal aliento y las encías sangrantes, así como para prevenir la caries, la placa, el sarro y la hipersensibilidad a los dientes. El tanque de agua extraíble para irrigadores bucales tiene capacidad para 300 mililitros.
360 ° giratorias y 5 boquillas reemplazables: se incluyen cinco boquillas. Dos de ellas son boquillas estándar para uso diario, 1x boquilla para ortodoncia, 1x boquilla para limpiador de lengua, 1x boquilla de bolsillo periodontal para limpieza profunda. Se puede llegar a todas las áreas de la boca a través de la boquilla, que se puede girar 360 grados. Esto permite una limpieza eficaz de los dientes, los espacios interdentales y las encías.
Batería de gran capacidad y carga USB: equipado con una batería de litio recargable incorporada de 2500 mAh, el irrigador puede durar hasta 30-40 días cuando el dispositivo está completamente cargado. Ya no tiene que preocuparse por la batería baja. La interfaz USB está diseñada de una manera muy práctica para que el irrigador bucal se pueda cargar con un ordenador, una fuente de alimentación, un power bank o un cargador de coche. Muy adecuado para viajar.
Diseño IPX7 resistente al agua y antideslizante: el irrigador oral eléctrico inalámbrico es resistente al agua IPX7, incluso puede usarlo en la ducha. Y se limpia con agua corriente. Con un diseño de escamas de pescado antideslizante, se puede usar de forma segura para ducharse en el baño. Este hilo dental eléctrico con depósito de agua de 300 ml extraíble y completamente abierto ofrece la opción de limpiar todo el depósito y evitar la acumulación de bacterias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.