Irrigador Bucal, Irrigador Dental Portátil con 6 Boquillas 5 Modos 300ML, Multifuncional Recargable,Profesional Lavado Pulsado,IPX7 Impermeable,Limpieza Dientes de Ortodoncia y Dientes de Implante


Price: 43,52 €
(as of Apr 11,2021 10:02:47 UTC – Details)


Descripción del producto

fhh

fhh

IRRIGADOR BUCAL PROFESIONAL PARA TODAS FAMILIAS!

Es un selección mejor con un IRRIGADOR BUCAL!

La caries y las infecciones de las encías afectan a muchas personas.

Para prevenir esto, es necesaria que mantiene una higiene bucal cuidadosa.

No solo limpie sus dientes con un cepillo de dientes, sino que también cuide sus espacios interdentales de los dientes.

El irrigador dental profesional puede eliminar eficazmente el olor oral y los residuos de comida entre los dientes mientras masajea sus encías.

Con 6 boquillas de diferentes funciones, el irrigador oral portátil puede mejorar diferentes problemas orales,

proporcionando una encía más saludable y dientes más brillantes. Adecuado para brackets, implantes dentales, coronas, etc.

IRRIGADOR BUCAL 5 MODOS CON 6 BOQUILLAS DIFERENTES

nrh

nrh

br

br

nre

nre

wnh

wnh

fnh

fnh

Irrigador bucal impermeable con ergonómico antideslizante, es más fácil de sostener.

Con boquillas giratorias de 360 °, es más eficaz que el hilo dental tradicional para mejorar la salud de las encías.

USB recargable, seguro y fácil, es cómodo de usar en casa o de viaje.

Apagará automáticamente para protecta el dispositivo cuando fuciona continuamente 2 minutos o use 5 cajas de agua.Espere 10 minutos, puede funcionar nuevamente.

hmj

hmj

根年

根年

ng

ng

bee

bee

La capacidad de agua de 300 ml es suficiente agua para el cuidado bucal ininterrumpido. Tanque de agua extraíble, fácil de usar, fácil de limpiar.

El diseño impermeable le permite usarlo en el baño, sin preocuparse por las fugas de electricidad y mantenerlo limpio. Ideal para una buena limpieza de boca y eficaz.

El irrigador bucal con bola de gravedad.La inspiración proviene del biberón, nuestro adopta un tubo suave con diseño de bola de gravedad. Entonces, el extremo de la tubería se mueve hasta el punto en el que se inclina en cualquier ángulo cuando lo usa.

Batería de litio recargable de 2000 mAh, carga de 3-5 horas, funciona aproximadamente 15 días. Más conveniente cuando está fuera.

ng

ng

☕【5 Modos Limpieza Profunda】☕:Irrigador dental portátil tiene 5 modos diferentes. Las presiones de los 5 modos son:30 PSI,50 PSI,70 PSI, 90 PSI,110 PSI. Es ideal para diferentes necesidades de cuidado bucal incluso dientes sensibles y los niños. Muy recomendado por dentistas y ortodoncistas, adecuado para todo tipo de personas.
☕【IPX7 Impermeable & 300ML Tanque de agua Mejorar】☕:El diseño IPX7 impermeable del interior y el exterior que proporciona protección doble, puede usarlo con confianza cuando ducha. Tanque de agua extraíble de 300 ml que contiene suficiente agua para una vez limpar,sin necesidad de agregar agua repetidamente,limpia fácilmente.
☕【Diseño único Novedoso】☕:La inspiración proviene la biberón, adoptamos un tubo suave con diseño de bola de gravedad. Nuestro irrigador bucal portátil puede gabsorber agua en cualquier ángulo.Diseñado ergonómicamente con partículas antideslizantes en la parte posterior y una tapa pequeña del puerto de carga.
☕【USB Recargable & Portátil 】☕:El Irrigador Dental con batería recargable de 2000 mAh, viene con un cable de carga USB, que puede conectar a diferentes adaptadores con un cable de carga. La carga de 3-5 horas puede usar 10 días (usar dos veces al día). Equipado con una bolsa, puede transportarlo fácilmente, ideal para viajes y viajes de negocios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.