Irrigador Bucal Inalambrico,TUREWELL Portatil Profesional Irrigador Dental con 300ML Tanque, 6 Modos y 5 Boquillas,IPX7 a Prueba de Agua y 2 Formas de Carga, Irrigadores dentales para viajes / hogar


Price: 31,99 € - 27,19 €
(as of Apr 10,2021 11:01:54 UTC – Details)


Descripción del producto

TUREWELL Portatil Profesional Irrigador Dental

TUREWELL Portatil Profesional Irrigador Dental

Irrigador Bucales

Irrigador Bucales

¿Por qué elegir el Irrigador Bucales TUREWELL?

Los estudios han encontrado que cepillarnos los dientes no es suficiente para proteger nuestra salud bucal. El uso regular de Flosser ayuda a eliminar la placa y los alimentos atascados entre los dientes para evitar orificios, caries e incluso la pérdida de dientes.

TUREWELL se centra en el diseño Irrigador Dental de agua durante muchos años, nuestro Irrigador Dental portátil inalámbrico adopta una tecnología avanzada y un diseño excelente, puede eliminar de manera efectiva las manchas que el cepillado tradicional, el uso de hilo dental con aire y el hilo dental no pueden alcanzar. Ideal para personas con implantes, coronas, puentes o bolsas periodontales. Realmente resuelve los problemas de la boca y le permite mostrar sonrisas seguras y encantadoras.

Aviso cálido:

No permita que el agua apunte a la garganta o los ojos.
Se puede usar enjuague bucal, se recomienda usarlo después de la dilución.
Cuando sienta que la presión del agua es baja, puede cargar el producto
El Irrigador Dental debe limpiarse al menos 2-4 veces al mes
Cambiar boquillas nuevas cada 3 meses es más saludable

6 Modos

6 Modos

Dos métodos de carga

A: Diseño de la base de carga (2 orificios en la base le permiten almacenar 2 puntas de chorro en ella).

Puede colocar el Irrigator Bucal en la base de carga para que se cargue. El círculo de luz interior sobre la base de carga siempre será azul después de que el host se conecte al conector del puerto de carga; el anillo de luz de la atmósfera de la base de carga se ilumina en rojo y se ilumina en verde cuando está completamente cargado.

B: diseño recargable USB

Puede utilizar la fuente de alimentación móvil, el cargador USB y la computadora móvil para cargar el Irrigador Dental. Puede estar seguro de que sus dientes pueden limpiarse en cualquier momento y en cualquier lugar, sin preocuparse por cortes de energía.

Cargue el Irrigator Bucal 8 horas antes del primer uso con un adaptador 5V 1A. Batería incorporada de gran capacidad de 2000 mAh, se puede usar de forma continua durante 30 días una vez cargada completamente en solo 8 horas.

DIY modo

DIY modo

Modo de DIY :puede establecer varias intensidades de limpieza dentro del rango de 30-120PSI según sus preferencias. )

Cómo configurar el modo de bricolaje

1.Pulse el botón de encendido / apagado durante 3 segundos para encender la máquina;

2. Presione el botón “M” y elija el modo de bricolaje;

3. A continuación, mantenga pulsado el botón ON / OFF, la presión del agua aumentará de la presión más baja a la más alta;

4. Cuando elija la presión de agua que necesita, suelte el botón de ENCENDIDO / APAGADO, la máquina recordará la presión en el modo de bricolaje, la próxima vez que use el modo de bricolaje, la presión del agua será la última vez que la configure.

Diseño exclusivo de dos métodos de carga

Diseño exclusivo de dos métodos de carga

6 modos ajustables

Normal: elimina los residuos de comida entre los dientes. Pulso: masaje de encías

Suave: dolor de muelas, encías sensibles o niños y usuarios por primera vez

Punto: El flujo de agua rocía continuamente 3 veces y luego descansa 2 segundos.

Pausa: presione y use, puede omitir la parte dolorosa(Este modo debe mantener presionado el botón del interruptor para rociar agua. Afloje el botón del interruptor para dejar de rociar agua)

Bricolaje: personalice la presión de agua más cómoda (30-120 PSI)

lista de empaque

lista de empaque

El paquete incluye

1 * Flosser de agua portátil(Consumo de energía: 10 W, Rango de presión: 30-120 PSI,Pulso de agua: 1400-1800 veces / MINI)

5 * Puntas de chorro de agua(2 puntas de chorro estándar, 1 punta de cepillo para placa, 1 punta para limpiador de lengua y 1 punta de ortodoncia)

1 * Base de carga(Fácil de cargar en casa, 2 orificios en la base le permiten almacenar 2 puntas de chorro en ella) 1 * Cable USB(Utilizado para cargar durante el viaje, fácil de transportar)

1 * Bolsa de almacenamiento(1 bolsa de tela transporta el equipo a cualquier lugar evitando que el equipo se raye)

1 * Manual de usuario(Manual en inglés)

IPX7

IPX7

depósito de agua

depósito de agua

Fácil de viajar

Fácil de viajar

Flosser de agua utilizado en la ducha

Diseño impermeable IPX7 para que sea fácil de limpiar y cómodo de usar incluso en la ducha. Evite las fugas eléctricas y mejore la seguridad.

Nota: No mantenga el irrigador dental en agua durante mucho tiempo, manténgalo seco después de su uso.

Tanque de agua fácil de limpiar / llenar

Depósito con 300 ml de capacidad de agua de gran volumen que puede durar 90 segundos de uso continuo del hilo dental. Con la tecnología de pulso de alta presión mejorada, acorta el tiempo dedicado al uso diario de hilo dental de 120 segundos a 60 segundos, pero aún promete el efecto en la limpieza de los dientes. Pero aún garantiza el efecto de limpieza de los dientes.

Práctico y portátil

Compacto y liviano, es fácil de poner en las mochilas y bolsas de viaje para viajar y acampar.

Voltaje universal: (100v-240v) Son adecuados para viajar y puede mantener la higiene bucal en cualquier momento y en cualquier lugar.

Pasos de uso

Pasos de uso

✅ 【Protección de seis modos y temporizador automático】 Modos Normal, Suave, Pulso, Punto, Pausa y Bricolaje con función de memoria. Elija el modo más cómodo que se adapte a sus necesidades de cuidado bucal. El modo suave se recomienda para el primer uso. El modo de bricolaje original le permite ajustar el modo de limpieza que más le convenga.AUTO-TIMER Protect: deje de funcionar automáticamente después de dos minutos de trabajo.
✅ 【Dos puertos de carga y batería de larga duración】 El diseño de carga de doble puerto (carga de la base y carga del cable USB), con el tamaño portátil y liviano, brinda una gran comodidad a sus viajes. Adopte la batería de litio de última tecnología de más energía suficiente. Ahorro de energía Mejora un 10%. La potente batería de litio se puede utilizar de forma continua durante 30 días una vez cargada por completo en solo 8 horas. No es necesario cargar con frecuencia
✅ 【Tanque de agua desmontable de 300 ml y diseño impermeable IPX7】 Diseño de tanque de agua mejorado de 300 ml sin llenar el agua varias veces, retiene suficiente agua para 90-120 segundos de uso continuo del hilo dental. El tanque de agua desmontable le permite limpiar a fondo el interior de la cal. El pico de agua inalámbrico diseñado especialmente con protección impermeable doble IPX7 interna y externa, más seguro de usar para la ducha en el baño.
✅ 【Más consejos Jet y garantía de calidad】 Panel de revestimiento corporal con diseño ergonómico de mango antideslizante curvo. El hilo dental de agua inalámbrico TUREWELL tiene más accesorios en su paquete. 5 boquillas de chorro de colores para toda la familia (2 puntas de chorro estándar, 1 punta de cepillo para placa, 1 punta para limpiador de lengua y 1 punta de ortodoncia), 1*bolsa de tela portátil, 1*cable USB, 1*base de carga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.