Irrigador Bucal Apiker Portátil Electronico-Irrigador Dental 4 Modos Incluido DIY- con 6 Boquillas de Limpieza Irrigadores Bucales,2000mAh Bateria,300ml Tanque de Agua para Cepillo Interdental


Price: 31,99 €
(as of Apr 11,2021 06:35:56 UTC – Details)


Descripción del producto

irrigador bucal

irrigador bucal

Apiker Irrigador Dental Portátil Profesional con 9 Piezas

Este producto puede cuidar sus dientes con cuidado, limpiar profundamente, como eliminar el sarro, la placa dental y los residuos de dientes, y puede satisfacer la persona que necesita limpiar los dientes y resolver el problema como la halitosis. Es muy buena para personas con implantes dentales y ortodoncia porque se puede limpiar facilmente los residuos de comida.

irrigador bucal portatil

irrigador bucal portatil

4 Modos de Presión para Elegir

El modo normal se utiliza en la vida diaria con el motivo de limpia profundamente y con el modo suave es adecuado para personas sensibles. El modo de impulso se utiliza para masajear suavemente las encías. El último modo de bricolaje se puede ajustar de menor a mayor según sus necesidades a la presión de agua más adecuada buena compañía de casa o viaje.

irrigador dental

irrigador dental

limpieza dental ultrasonidos

limpieza dental ultrasonidos

irregador burcal

irregador burcal

Buena Compañia de Viaje

Porque su tamaño es muy pequeño y portátil, en este sentido es muy bien para dajar en su equipaje, y además acompañado con la carga USB fácil de cargar la batería. No hay ninguna preocupacion.

Alta capacidad de 300 ml

En comparación con otro producto nuestro irregador burcal dispone de 300ml de tanque de agua, es decir se puede satisfacer su uso normal o compartir con su familia.

Gran capacidad de Bateria

Nuestro irrigador bucal portatil construido con una batería recargable de 2000mAH y una vez que esté completamente cargado suele utilizar mucho tiempo sin preocuparse.

higiene dental

higiene dental

irregador bucal

irregador bucal

♥9 boquillas irrigadoras reemplazables ♥ La caja incluye un limpiador de lengua y un irrigador nasal. 4 boquillas estándar, 1*boquilla para placa dental, 1*boquilla periodontal, 1*boquilla de ortodontica para que puedas usarlo con tu familia. El limpiador de lengua puede eliminar eficazmente el olor bucal. El irrigador nasal puede limpiar objetos extraños en la cavidad nasal. Apto para todos los que quieran realizar una limpieza profunda.
♥IPX7 diseño resistente al agua♥ Resistente al agua IPX7. Irrigador bucal portatil se puede enjuagar directamente, haciendo que la limpieza sea más conveniente. Te permite usarlo en cualquier escena, incluso cuando te duchas. La parte posterior está equipada con partículas antideslizantes, por lo que no es fácil deslizarse cuando se sujeta con la mano.
♥Batería grande y carga USB♥ Iirrigador bucal profesional mejorada tiene una gran capacidad de batería de 2000 mAh, que se puede usar continuamente durante 10-12 días después de estar completamente cargada. La carga USB se puede conectar a diferentes adaptadores a través de un cable de carga. Conveniente para llevar, adecuado para el hogar y los viajes.
♥Alta capacidad de 300 ml♥ La capacidad del tanque se actualiza a 300 ml, y toda la cavidad oral se puede limpiar con un almacenamiento de agua sin la ingesta repetida de agua. El aparato dental limpieza tiene dos formas de llenar y drenar el agua, súper fácil de desmontar, llenar y limpiar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.