Irrigador Bucal 800ml, LUOWAN Irrigador Dental Profesional con 8 Boquillas Multifuncionales, 10 Presiones de Agua para el Cuidado Bucal y la Limpieza Dental de la Familia


Price: 39,99 €
(as of Apr 10,2021 16:00:41 UTC – Details)


Descripción del producto

Irrigador Bucal

Irrigador Bucal

Irrigador Bucal

Irrigador Bucal

Especificaciones:

Tanque de agua: 800 ml
Presión: 30-125psi
Modo: 10 velocidades
Voltaje: CA 100-240V, 50 / 60Hz
Potencia nominal: 18 W
Longitud del cable de alimentación desmontable: 120 cm
Velocidad del motor: 1250-1700 veces / min
Tamaño del producto (largo x ancho x alto): 12,5 x 8,5 x 22,5 cm

LIMPIEZA MÁS EFICAZ Y PROFUNDA

Para una sonrisa sana, dientes blancos y aliento fresco

El irrigador dental de agua LUOWAN es ideal para una limpieza profunda después del cepillado y para mejorar la salud de las encías. La boquilla dental elimina los restos de comida que los cepillos de dientes no pueden eliminar y masajea suavemente las encías para promover la circulación sanguínea en las encías y mejorar la fuerza de los tejidos.

Elimina eficazmente el 99% de la placa
3 Veces la capacidad de limpieza en comparación con los cepillos de dientes tradicionales
8 Boquillas multifuncionales para abordar diversos problemas bucales
10 Niveles ajustables de presión de agua
Tanque de agua de gran capacidad de 800 ml para una familia de cuatro

Irrigador Bucal

Irrigador Bucal

Sustituto perfecto del hilo dental tradicional

El chorro de agua dental pulveriza un chorro de agua a alta presión, liberando la boca de los alimentos y evitando que la placa se acumule entre los dientes y debajo de las encías. Elimina eficazmente el 99% de la placa entre los dientes y debajo de las encías, frota mecánicamente y funciona incluso en el caso de placa vieja, que es tres veces la capacidad de limpieza del hilo dental tradicional. Quienes tienen una prótesis fija o aparato de ortodoncia, y no pueden utilizar el hilo dental de forma práctica, resuelven el problema de la higiene bucal con el chorro de agua dental. La presión del agua se puede ajustar a 10 niveles, para que usted y su familia puedan encontrar el nivel de presión hidráulica más adecuado.

Nivel 1-3: Limpieza suave, ideal para niños y personas con encías sensibles.
Nivel 4-7: Limpieza de dientes profunda, adecuada para la mayoría de usuarios.
Nivel 8-10: alta presión de agua, apto para adultos y para personas con necesidades expertas.

Irrigador Bucal

Irrigador Bucal

Irrigador Bucal

Irrigador Bucal

Irrigador Bucal

Irrigador Bucal

Irrigador Bucal

Irrigador Bucal

10 modos ajustables

El chorro de agua dental de mesa LUOWAN ofrece una gama más amplia de ajustes de presión (30-125PSI) desde una boquilla de agua muy blanda hasta una boquilla de agua más dura y potente.

Tubería de agua extendida

La longitud de 1,2 metros le permite ampliar la distancia de uso, incluso si el enchufe de pared de su baño es alto. El mango ergonómico y compacto con interruptor se adapta tanto a adultos como a niños.

Tanque que no gotea agua

Gracias al doble sello de goma, el depósito de agua se separa de la base del chorro de agua. Es más fácil llenar el tanque sin preocuparse por las fugas de agua. La capacidad de 800 ml es ideal para una familia de tres, con una duración de 3 minutos para uso continuo.

Ventosa antideslizante

Se asienta firmemente en el fregadero con las 4 ventosas antideslizantes en el fondo del chorro de agua; IPX4 Waterproof proporciona protección contra salpicaduras de agua. Este chorro de agua dental elegante y compacto sería el complemento perfecto para su baño.

Irrigador Bucal

Irrigador Bucal

Irrigador Bucal

Irrigador Bucal

Irrigador Bucal

Irrigador Bucal

ALMACENAMIENTO PARA BOQUILLAS

Más que una tapa de depósito de agua, también es un contenedor compacto para las boquillas, lo que le permite poner todas las boquillas al alcance de la mano. El reemplazo de la boquilla se ha vuelto más fácil y conveniente, y ya no le molesta la falta de accesorios.

¿CÓMO USAR EL HYDRO PULSER?

Llene el tanque de agua con agua tibia.
Elija una punta e insértela en el mango. Cuenta con puntas de diferentes colores, para que cada miembro de la familia pueda usar las suyas propias.
Ajuste la presión del agua a su nivel más bajo la primera vez que lo use, luego pruebe los diferentes valores de presión.
Coloque la punta en su boca antes de encenderla. Inclínate sobre un fregadero y cierra los labios alrededor de la punta para que el agua permanezca en tu boca y no pueda salir y mojarte la cara o la ropa.

EL PAQUETE INCLUYE:

1 x LUOWAN Irrigador dental profesional
3 x Puntas clásicas
1 x Punta para bolsas periodontales
1 x Punta de ortodoncia
1 x Punta de placa dental
1 x Punta para la limpieza de la lengua
1 x Cabezal de cepillo rotatorio
1 x Manual de usuario

TANQUE DE 800ML: El tanque garantiza la entrega durante más de 150 segundos y se incluyen 8 puntas de entrega a chorro, específicas para cada necesidad de tratamiento de las encías, lo que garantiza una correcta higiene bucal diaria
10 AJUSTES DE PRESIÓN: Tiene un sistema de control de presión de 30 a 125 psi seleccionable que le permite personalizar la intensidad del suministro de agua
DISEÑO AMIGABLE: Caja de almacenamiento para un almacenamiento fácil y limpio de las boquillas; La boquilla giratoria de 360 ​​° le permite limpiar el espacio de los dientes desde diferentes posiciones; El mango pesa solo 30 g con un interruptor, puede pausar el chorro de agua en cualquier momento; Manguera flexible de 1,2 metros, la distancia de uso nunca está limitada; Boquilla mejorada con 0,9 mm de diámetro, que es más adecuada para bocas de europeos
COMPRA GARANTIZADA: Hecho de material libre de BPA que se puede usar para alimentos, inofensivo y no tóxico por contacto directo con la boca; IPX4 a prueba de agua, nunca temes daños cuando lo pones en el baño

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.