IPL Depiladora de Luz Pulsada Láser de Depilación Mujer Hombre Sin Dolor Para el Hogar con 5 Niveles de Energía 2 Modos y 999,900 Pulsos de Luz Para Piernas, Cara y Cuerpoel Hogar


Price: 69,99 €
(as of Mar 29,2021 18:47:39 UTC – Details)


Descripción del producto

00

00

Sistema de depilación IPL para uso doméstico

¿Quieres despedirte del repetido problema de depilación que te aqueja? Por favor, elija nuestro equipo de depilación ipl, le hará deshacerse del vello innecesario y tendrá una piel suave como la seda todos los días. Nuestro sistema IPL utiliza luz pulsada intensa (IPL), que es la técnica más utilizada en aplicaciones de depilación. Utilizado originalmente para dermatología profesional y los mejores salones y spas. Después de un largo período de verificación, es seguro y eficaz a escala mundial y ha sido elogiado por millones de usuarios.

Este producto logra el efecto de depilación calentando el cabello y las raíces del cabello debajo de la piel. La melanina en el cabello y las raíces del cabello absorberá la luz del pulso liberada por el producto; cuanto más oscuro es el color del cabello, más luz puede absorber, por lo que puede estimular El cabello entra en la fase estacionaria.

00

00

Principio de funcionamiento del dispositivo de depilación

Bajo la influencia de la tecnología IPL, la luz pulsada llega a la piel y es absorbida por las raíces del cabello. Cuanto más oscuro es el cabello, mejor se absorben los pulsos de luz. El pulso de luz hace que los folículos pilosos entren en la fase de reposo. De esta forma, el cabello se cae de forma natural, evita la regeneración del cabello y mantiene la piel tersa.

Laser VS IPL

Los pulsos de luz IPL y láser llegan a las raíces del cabello a través de la melanina.
La principal diferencia entre láser e IPL es el tipo de luz.
IPL (Luz Pulsada Intensiva) ist eine gepulste Breitband-Lichtquelle.
Mientras que el láser es una fuente de luz coherente monocromática.

00

00

00

00

00

00

CÓMO USAR

Paso 1: Afeitarse antes de depilarse, de lo contrario los pelos pueden provocar el humo.
Paso 2: Conecte el dispositivo de alimentación del adaptador de CA.
Paso 3: Use gafas, encienda el dispositivo.
Paso 4: Ajuste el nivel de energía apropiado.
Paso 5: Coloque el dispositivo en un ángulo de 90 ° verticalmente en contacto con la piel y opere.

NIVELES DE ENERGÍA

Ajuste diferentes niveles de energía de acuerdo con la sensibilidad de la piel.Cada nivel de energía libera una cierta cantidad de energía a la piel para tratar la caída permanente del cabello en el cuerpo, parpadeando de manera rápida y efectiva 990.000 veces. Recordatorio cálido, cuando lo use por primera vez, puede comenzar a usar la primera marcha para evitar una energía demasiado alta.

Dos modos

Modo Manual: Ingrese Ingrese automáticamente al modo de depilación manual después de encender. La depiladora toca la piel verticalmente. Cuando el puerto parpadeante esté completamente cerca de la piel, presione el botón del flash para que la depiladora parpadee.
Modo Auto: en el modo de depilación manual, mantenga pulsado el botón de flash durante 2 segundos, «AUTO» entrará en el modo de depilación automática en este momento.

00

00

00

00

00

00

COLOR DE CABELLO / TONO DE PIEL

Es importante que comprenda este dispositivo si es adecuado para usted. Color de piel aplicable: blanco, marfil, beige, marrón claro. No aplica color de piel: marrón medio, marrón oscuro, negro. Color de cabello aplicable: marrón oscuro, negro, marrón claro, marrón medio. Color de cabello no aplicable: blanco, gris, rojo, rubio.

LO QUE PUEDES OBTENER

8 semanas le dan una piel suave, despídase del salón de belleza, también puede usar en casa, 1-2 semanas: folículo piloso hipnótico; 2-6 semanas: se cae el cabello; 6-8 semanas: inhibición de la regeneración. El sistema de depilación permanente perfecto para tonos de piel claros con cabello oscuro.

EL PAQUETE CONTIENE

1 * Dispositivo de depilación .
1 * Adaptador de corriente .
1 * Gafas de seguridad.
1 * Manual de cinco países .
1 * maquinilla de afeitar.

00

00

Tubo de luz
Tubo de luz de cuarzo de xenón
Tubo de luz de cuarzo de xenón
Tubo de luz de cuarzo de xenón
Tubo de luz de cuarzo de xenón
Tubo de luz de cuarzo de xenón

Número de irradiación
999,900
999,999
999,900
999,900
999,900

Área de irradiación
3c㎡
3c㎡
3c㎡
3c㎡
3.3c㎡

Peso del Producto
700g
690g
700g
850g
650g

Power Gear
5 Ajustable
5 Ajustable
5 Ajustable
5 Ajustable
5 Ajustable

fuente de luz
Luz pulsada fuerte (luz IPL)
Luz pulsada fuerte (luz IPL)
Luz pulsada fuerte (luz IPL)
Luz pulsada fuerte (luz IPL)
Luz pulsada fuerte (luz IPL)

Frecuencia energética
1.8-4.9J/cm2
1.8-4.9J/cm2
1.8-4.9J/cm2
1.8-4.9J/cm2
1.8-4.9J/cm2

longitud de onda
570nm~1100nm
570nm~1100nm
570nm~1100nm
570nm~1100nm
600nm~1200nm

Modo de operación
Modo automático y modo manual
Modo automático y modo manual
Modo automático y modo manual
Modo automático y modo manual
Modo automático y modo manual

💖【No Hace Falta Consumibles】Este dispositivo de depilación láser se ha actualizado a 999,900 flashes, que se pueden usar de por vida, sin la necesidad de comprar cartuchos de tinta de repuesto para el dispositivo de depilación. Cuando lo use, asegúrese de que esté cerca de la piel para obtener mejores resultados.
💖 【5 Niveles de Potencia y 2 Modos de Flash】 El sistema de depilación láser IPL le ayudará a ajustar el nivel de potencia según el tono de piel y el color del cabello. El modo manual es adecuado para áreas más pequeñas, como líneas de bikini, axilas, dedos, labios. El modo automático es adecuado para áreas más grandes como brazos, piernas y espalda.
💖【Conveniente Para Uso en El Hogar】Nuestro rentable equipo de depilación láser para el hogar ipl permite a los usuarios comenzar el tratamiento cómodamente en casa y obtener un efecto de salón a un costo muy bajo.Nota: El número real de destellos es un poco mayor que el valor escrito en la página de detalles porque está listo para probar.
💖【Recordatorio】Nuestro departamento de calidad inspeccionará cada producto antes de que salga del almacén.Por lo tanto, es posible que la cantidad de pulsos que reciba de este producto no coincida con la descripción del enlace y, por lo general, sea mayor que la cantidad de pulsos que se describe en el enlace. Espero obtener su comprensión. (Esto no es una indicación de que se haya utilizado el producto)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.