IPL Depiladora de Luz Pulsada, 999,900 Flashes Láser de Depilación Permanente para Cuerpo y Cara Dispositivo Láser Profesional sin Dolor para el Hogar


Price: 65,99 €
(as of Mar 29,2021 12:13:10 UTC – Details)


Descripción del producto

00000

00000

0011100000

0011100000

Tecnología IPL profesional

¿Quieres despedirte de los repetidos problemas de depilación que te molestan? Elija nuestro dispositivo de depilación ipl, le permite mantener alejado el vello no deseado, ¡Limpia la piel suave como la seda todos los días! ¡Sé una mujer segura y hermosa! Nuestro sistema IPL utiliza luz pulsada intensa (IPL), que es la tecnología más popular aplicada en aplicaciones de depilación. Utilizado por primera vez en dermatología profesional y salón superior, spa. Se ha demostrado que es seguro y eficaz en todo el mundo durante más de 20 años y tiene millones de comentarios positivos de los usuarios. Este dispositivo ha sido especialmente diseñado y optimizado para mujeres, pero también puede ser utilizado por hombres.

bbbbbbbbb

bbbbbbbbb

Láser VS IPL

Tanto la luz IPL como los pulsos láser alcanzan las raíces del cabello a través de la melanina.
La principal diferencia entre láser e IPL es el tipo de luz.
IPL (Luz Pulsada Intensiva) es una fuente de luz pulsada de banda ancha.
Mientras que el láser es una fuente de luz coherente monocromática.

PRINCIPIO DE FUNCIONAMIENTO

Bajo la influencia de la tecnología IPL, la luz pulsada golpea la piel y es absorbida por las raíces del cabello. Cuanto más oscuro es el cabello, mejor absorbe los impulsos de luz. El pulso de luz hace que el folículo piloso entre en una fase de descanso. De esta manera, el cabello se cae de forma natural, previene el crecimiento del cabello y mantiene la piel suave.

Solo toma unas semanas obtener una piel suave y sedosa. El ciclo de crecimiento del cabello comprende diferentes etapas, la tecnología IPL solo es efectiva en la etapa de crecimiento del cabello y no todo el cabello crece al mismo tiempo. Por lo tanto, recomendamos un programa de tratamiento de ocho semanas en el que se corte el cabello. Asegúrese de que todo el cabello se irradie efectivamente durante la fase de crecimiento.

00

00

00

00

k

k

¿Cuánto tiempo te queda la piel suave?

Con este sistema de depilación IPL, los folículos pilosos comenzaron a encogerse, el crecimiento del cabello se ralentizó y el cabello se redujo en más del 80% después de 6-12 semanas. Y el cabello se vuelve significativamente menos y más delgado en 12 semanas de tratamiento. Y después de 12 semanas, no tiene que recibir un tratamiento regular. Simplemente diga adiós a la pérdida de cabello repetida.
Para la depilación permanente, recomendamos al menos 6-12 tratamientos. Use dos veces por semana durante el primer mes.

¿Cómo uso esta depilación IPL?

1 – Afeitarse las áreas donde desea eliminar el vello no deseado.
2 – Conecte el dispositivo y presione el botón de encendido para encenderlo.
3 – Use gafas de seguridad antes de usar el dispositivo de depilación láser.
4 – Aumente o disminuya el nivel de energía tocando repetidamente el botón de ajuste del nivel de energía.
5 – Coloque la ventana del flash verticalmente (90 °) y firmemente sobre su piel.
donde desea eliminar el vello no deseado. Presione el botón de flash para enviar pulsos.

tono de piel / color de cabello

Este sistema de depilación IPL es el más adecuado para cabello oscuro y piel clara.
Es adecuado para cabello negro, rubio oscuro, marrón y rojo.
Es adecuado para tonos de piel de blanco a marrón oscuro.
Como piel blanca, marrón, beige, marfil y marrón oscuro.
No es adecuado para cabello blanco y piel oscura, incluida el área del tatuaje
Motivos: Esto se debe al alto contraste que se requiere entre el pigmento en el color del cabello y el pigmento en el color de la piel.

000000

000000

0000

0000

000000

000000

🌸【2 Modos Diferentes】- El modo manual (modo flash) se utiliza principalmente para la depilación de áreas pequeñas, como la línea del bikini, la axila, los labios; el modo automático (modo deslizante) se puede usar para áreas de depilación grandes, como piernas, estómago y espalda.
🌸【5 Niveles de Energía】- Desde 1 (el más bajo) hasta 5 (el más alto) puede ser ajustable, elija el nivel de acuerdo a sus necesidades. El nivel más alto, la mayor fuerza, el mejor efecto de depilación (Para el primer uso, uso recomendado nivel 1).
🌸【Color de Piel y Cabello Aplicable】- Al igual que con cualquier depilación, el sistema de depilación con luz pulsada intensa NO es efectivo en el cabello rubio, rojo o blanco grisáceo. Además, este producto NO es adecuado para pieles oscuras o negras.
🌸 【Recordatorio】: Cada producto será probado por nuestro departamento de calidad antes de ser enviado fuera del almacén. Por lo tanto, es posible que la cantidad de pulsos que reciba de este producto no coincida con la descripción del enlace y, por lo general, sea mayor que la cantidad de pulsos que se describe en el enlace. Espero obtener su comprensión. (Esto no es una indicación de que se haya utilizado el producto)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.