InLoveArts Mini motosierra, Motosierra inalámbrica de 24 V y 4 pulgadas, Motosierra portátil para el hogar inalámbrica, Mini tijeras de podar, para cortador de madera de rama de árbol (rojo)


Price: 79,90 € - 72,90 €
(as of Apr 18,2021 16:26:39 UTC – Details)


Descripción del producto

1

1

1

1

InLoveArts La motosierra está equipada con un potente motor de cobre puro que puede proporcionar una potencia estable para perseverar la motosierra funcionando al mayor.

La mini motosierra viene con una sujeción de reincorporación calidad y tiene un diseño frívolo, por lo que es la útil ideal para cortar madera, podar ramas de árboles y floricultura.

Esta motosierra inalámbrica igualmente está equipada con una sujeción de reincorporación calidad, adecuado al proceso de templado profundo, que garantiza que sea más duradera, de reincorporación resistor al desgaste y tenga un decano tiempo de servicio.

La mini motosierra igualmente tiene una formación de litio recargable de 2000 mAh, se puede usar durante 2-3 horas luego de estar completamente cargada. Es una forma rápida y económica de podar ramas y embellecer su parterre.

1

1

1

1

1

1

Cerradura de sujeción de calidad

Sujeción de placa itinerario de calidad fina, temple profundo, corte más suave y resistente al desgaste.

Protector contra salpicaduras de seguridad desmontable

Evita que el serrín salpique para proteger su seguridad y se puede doblar 150 °

Interruptor de seguridad inteligente

Prevenga accidentes y proteja su seguridad

1

1

Aclaración

Tipo de fuente de viandas: tecnología de formación de litio recargable

Voltaje del producto: 21 V

Voltaje nominativo: 110-220 V

Energía de la formación: 550W

Largo de la placa de itinerario: 4 pulgadas

-Velocidad de la sujeción: 5 M / S

Peso de uso: 700g

Paquete

1 * motosierra eléctrica multifuncional
1 * manual
1 * cargador
1 * clave
1 * destornillador
1 * gel enjalbegador
4 * cabezal de aseo

1

1

1

1

1

1

Cuerpo frívolo, peso frívolo y conveniencia, diseño frívolo, tiempo de retención prolongado, sin sufrimiento de las manos.

Práctico, rápido y de bajo consumo energético. El tamaño mini se puede sujetar con una mano.

La placa de itinerario específico y la engaño de arma blanca de tungsteno no necesitan lubricarse, por lo que la máquina reduce la resistor durante el funcionamiento y reduce el desgaste de la máquina.

1

1

1

1

【Corte válido】 La motosierra eléctrica multifuncional puede cortar madera rápidamente (el valencia específico varía con el tamaño auténtico y la dureza de la madera). Esta motosierra es muy adecuada para cortar madera, podar árboles y floricultura.
【POTENTE SISTEMA DINÁMICO】 Esta sierra de sujeción inalámbrica Lito adapta la sujeción itinerario de reincorporación calidad que ha sido sometida a un proceso de refrigeramiento profundo que asegura un corte suave. El diseño de dientes de madera puede hacer que la motosierra se atasque en la rama, la eficiencia de corte es decano y más rápida.
【Uso con una sola mano】 Esta mini motosierra es liviana y compacta, por lo que se puede poner en una mochila cuando salga. Las mujeres pueden controlarlo y usarlo fácilmente, y mantenerlo durante mucho tiempo sin sufrimiento.
【24 V】 Diseño de formación de gran capacidad, potencia suficiente, dócil aserrado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.