ilimiti Set de 3 Sartenes inducción antiadherentes Granit para Todo Tipo de cocinas con Mango de bakelita Tacto Suave, Ø20cm, Ø24cm y Ø28cm, 3pcs.


Price: 67,99 €
(as of Mar 31,2021 13:02:27 UTC – Details)


Descripción del producto

Sartén

Sartén

Sartenes Antiadherentes

Sartén de piedra

Sartén de piedra

Sartén de Piedra

1. APTO PARA TODOS TIPOS DE COCINAS—–La sartén antiadherente se puede utilizar para cocinar en todo tipo de cocinas. Compatible con la cocina de gas, eléctrica, vidroceramica y placas halógenas o de inducción

2. Para que la sartén sea más cómoda de sostener, todos nuestros mangos de 20 cm son ligeramente más pesados , pero pueden inclinarse como resultado, por lo que recomendamos que ponga primero la comida en la sartén de 20 cm para evitar que se vuelque.

Sartén de piedra

Sartén de piedra

Sartén de piedra

Sartén de piedra

Sartén de piedra

Sartén de piedra

Sartén de piedra

Sartén de piedra

Material Saludable

Cuatro capas internas están hechas de aleación de aluminio, permitiendo que esta sartén se caliente de manera uniforme y más resistente. Todos los materiales están 100% libres de APEO y PFOA.

Fácil de Limpiar y Rápida

Lo único que necesitas es una esponja suave, entonces puedes limpiar completamente la sartén simplemente enjuagándola y limpiándola unas cuantas veces. La comida o las manchas rara vez se pegan a esta sartén

RECUBRIMIENTO NO TÓXICO DE 4 CAPAS

Bandeja de inducción, elegida por cocineros profesionales, para freír, hacer salteados, cocinar una variedad de comida de diversos países

MANGO RESISTENTE AL CALOR

Fácil de agarrar y ergonómico, el asa gris facilita darles la vuelta a sus tortillas.

APTO PARA TODOS TIPOS DE COCINAS: La sartén antiadherente se puede utilizar para cocinar en todo tipo de cocinas. Compatible con la cocina de gas, eléctrica, vidroceramica y placas halógenas o de inducción.
FÁCIL DE LIMPIAR: Nuestra sartén de inducción es 100% apta para lavavajillas y sin PFOA. Use la sartén antiadherente como sartén para hacer crepes, freír beicon, saltear verduras, guisados de carne y mucho más.
CALENTAMIENTO RÁPIDO: La sartén antiadherente de piedra que conduce el calor de forma rápida y uniforme con un control preciso de la temperatura para un rendimiento consistente y profesional.
MANGO RESISTENTE AL CALOR: Nuestras asas de la sartén son resistentes al calor y se mantienen frías al tacto todo el tiempo para evitar quemaduras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.