iGutech Plancha de Pelo profesional,Plancha de Pelo de Vapor,acción iónica con ajustes de temperatura


Price: 48,75 €
(as of Mar 28,2021 11:18:58 UTC – Details)



Descripción:
● Nombre de la marca: iGutech
● Peso del producto: 0,63kg
● Dimensiones del paquete: 37,5 x 12,5 x 7cm
● Tasa de potencia: 11W
● Aplicación del cabello: seco
● VOltaje: 100-240v
● Temperatura mínima: 150ºC
● Temperatura máxima: 230ºC
● AUto-apagado: 60 minutos
● Tiempo de precalentamiento: 60 segundos
● Ensamblaje del cable de alimentación: rotable 360º
● Volumen tanque de agua: 40ml
● Incluide: 1x Planca del cabello 1x botella de agua 1x manual del usuario
 
Garantía del producto: para información de la garantía u otras cuestiones por favor contacte con: customerserviceigutech@gmail.com
Peine 3D y placa de aluminio recubierta de titanio. Los peines 3D permiten que el cabello quede perfectamente peinado antes del planchado, previniendo que se quede mal colocado y consiguiendo un mejor efecto alisado. La placa de aluminio recubierta de titanio le da al cabello una suavidad y lustrosidad natural mediante el bloqueo de las cutículas, por lo que reduce las puntas abiertas y los nudos.
Auto-apagado y bloqueo automático de la temperatura: para garantizar la máxima seguridad y el rendimiento óptimo todo el tiempo. Como característica integrada, este dispositivo se apaga automáticamente si no se ha usado en 60 minutos.
Nueva tecnología calentadora: el calentador de cerámica y metal provee de una distribución homogénea del calor y una temperatura de recuperación muy rápida. La temperatura ajustable va desde los 150º (300ºF) hasta los 230ºc (450ºF) le permite ajustarla con su tipo de cabello: débil, fino, ondulado o rizado. En solo un minuto puede calentarse a la temperatura deseada y ofrecer un gran resultado.
Fácil de usar: plánchese el cabello en la comodidad de su casa, en el ángulo que desee gracias al cable de alimentación capaz de girar 360º, pantalla LCD y tanque de agua de 40ml extraíble para que el proceso de peinado sea más simple.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.