En este momento estás viendo ieGeek Camara de Vigilancia WiFi Exterior con Batería Recargable de 10400 mAh, Cámara IP Seguridad 1080P sin Cables, Detección de Movimiento PIR, Visión Nocturna, Audio de 2 Vias

ieGeek Camara de Vigilancia WiFi Exterior con Batería Recargable de 10400 mAh, Cámara IP Seguridad 1080P sin Cables, Detección de Movimiento PIR, Visión Nocturna, Audio de 2 Vias


Price: 104,99 €
(as of Mar 29,2021 09:06:32 UTC – Details)


Descripción del producto

brand

brand

2-1

2-1

2-2

2-2

2-3

2-3

Vision nocturna

Proporciona un excelente rango de monitoreo de hasta 65 pies (20 m).

No importa qué tan oscuro sea el entorno, la cámara Full HD puede ver todos los lugares con claridad.

Cuando la luz ambiental es débil, una cámara a batería equipada con 3 LED infrarrojos se encenderá automáticamente para compensar la luz.(Nota: el modo de visión nocturna de la cámara de red está configurado en «Auto», puede configurarlo en «Manual» en la APLICACIÓN).

Detección de movimiento PIR

Cuando la cámara detecta movimiento, la aplicación del teléfono se lo notificará.Puede configurar automáticamente los métodos de detección para la detección del cuerpo humano y la detección de movimiento.

* La sensibilidad de la detección de movimiento es de 1 a 10.

* El tiempo de grabación de video después de la detección de movimiento se puede establecer en 10S ~ 20S ~ 30S.

Notificación de batería baja

Cuando el nivel de la batería está por debajo del 20%, la aplicación «CloudEdge» enviará un mensaje de alerta para recordarle que cargue.

Programación de alarmas: establezca una programación de alarmas para ahorrar energía y evitar alarmas sin sentido.Por ejemplo: establezca la hora de la alarma de 19:00 p.m. a 6:00 a.m., la cámara wi-fi exterior solo detectará movimiento durante este período de tiempo.

3-1

3-1

3-2

3-2

3-3

3-3

Compartir pantalla de monitoreo

Comparta sus permisos de acceso a la cámara wifi exterior con familiares o amigos, es decir, la cámara admite múltiples permisos de acceso de usuario en diferentes dispositivos al mismo tiempo.

Agregue hasta 20 cámaras de seguridad en «CloudEdge» para monitorear su propiedad en cualquier momento y lugar.

Registro de bucle

Cuando la tarjeta SD esté llena, se sobrescribirá automáticamente. Los registros importantes se pueden descargar antes de sobrescribirlos.

Si la cámara CCTV no está conectada, la cámara con batería ieGeek continuará grabando localmente y almacenando todo el contenido en la tarjeta SD.Pero no puedes ver el video en tiempo real, puedes reproducirlo cuando te conectes nuevamente.

Método de almacenamiento

La aplicación CloudEdge cifra todos los videoclips en la nube o en el almacenamiento local.La cámara de vigilancia externa puede admitir hasta 128 GB de microSD (no incluida) y el contenido está encriptado y protegido, por lo que los recursos externos no se pueden leer.

Nuestro servicio de almacenamiento en la nube por suscripción proporcionará un período de prueba de 7 días después de la activación.

4-1

4-1

OPCIONES DE INTALACIÓN:

• CASA: Puede ser instalada en casa y controlar su propiedad y alrededores en tiempo real.

• Comercial: Puede instalar la cámara en el interior o exterior del comercio y controlar el estado de su negocio.

Cuando su comercio se encuentre cerrado y su dueño se encuentre halle en casa, esta cámara ayudará a controlar su negocio noche y día.

4-2

4-2

FÁCIL DE INSTALAR:

• Cargar con un simple cable de DC 5V o cualquier cargador USB. Su peso aproximado es de 2,5 libras por lo cual es fácil de transportar.

• La posición más óptima de la cámara estaría en torno a 2,5 metros de altura, dándole a ésta un ángulo en su lente de 15-25 grados. Colóquela en un espacio abierto sin obstáculos cerca de la lente de la cámara y compruebe que la conexión de su WIFI sea estable y robusta.

4-3

4-3

CONFIGURACIÓN RÁPIDA:

• La aplicación “CloudEdge” es fácil de usar.

• Su configuración puede ser completada en torno a dos minutos. Una cámara externa WI-FI puede instalarse en menos de dos minutos.

• Sólo hay que seguir tres simples pasos para conectar la cámara con conexión WI-FI.

• Esta cámara con conexión WI-FI sólo es compatible con la aplicación “CloudEdge”. Esta cámara con conexión WI-FI no es compatible con PC´s u otros sistemas ajenos a esta cámara.

4-4

4-4

OTRAS CONDICIONES:

¿Por qué esta cámara tiene tanta información sobre su configuración?

Si el usuario desea obtener más funciones en esta cámara, su equipo debería contar con suficiente hardware para facilitar su instalación.

Otros parámetros más complejos aparecen en el gráfico.

OPCIONES DE INTALACIÓN:

FÁCIL DE INSTALAR:

CONFIGURACIÓN RÁPIDA:

OTRAS CONDICIONES:

📡【2 antenas externas de 4dB y detección PIR】2 antenas giratorias tienen señales más fuertes y estables. Cuando el sensor PIR (infrarrojo pasivo) detecta el movimiento humano al reconocer la temperatura del cuerpo humano, la cámara wifi enviará un mensaje de alerta al teléfono a través de la aplicación CloudEdge y grabará lo sucedido.
🦉【1080P Full HD y visión nocturna de 20 m】Equipado con el último chip Huawei HiSilicon y sensor de imagen SONY CMOS de 1/3 de pulgada,puede proporcionar imágenes y videos con mejor estabilidad y claridad.También puede cambiar la resolución de la cámara a través de la aplicación.4 LED infrarrojos pueden detectar la luz ambiental y cambiar automáticamente de modo diurno a nocturno, lo que garantiza una visibilidad de hasta 20 m incluso en la oscuridad.
🎙【Audio bidireccional y función impermeable IP65】Micrófono y sistema de altavoces integrados en la cámara,La conversación bidireccional de alta fidelidad se puede llevar a cabo en cualquier situación.Hay un botón virtual en la aplicación CloudEdge,puede comunicarse con cualquier persona a través de la aplicación frente a la cámara.
🧰 【Almacenamiento SD / en la nube y fácil de usar】Dos métodos de almacenamiento: tarjeta SD (máx.128 GB) / nube (gratis durante los primeros 7 días). Descargue la APLICACIÓN «CloudEdge» de Google Play o Apple Store, escanee el código QR para conectar el teléfono a la cámara.

Deja una respuesta