Hyuhome Bicicletas eléctricas para Adultos, de aleación de magnesio Ebikes Bicicletas Todo Terreno, 26″ 350W 36V 13Ah extraíble de Iones de Litio de la montaña E-Bici para Hombre


Price: 729,00 €
(as of Apr 10,2021 02:01:06 UTC – Details)



Bicicleta eléctrica todoterreno rodado 26, batería litio, bicicleta para adultos.

Ruedas: 26 pulgadas.
Motor: 36V/350W
de alta potencia. Batería de litio:
8 Ah/10 Ah/13 Ah, la duración de la batería aumenta en 50/70/90 kilómetros.
Línea: cableado interno.
Horquilla delantera: horquilla de semi-aluminio de suspensión bloqueable (la diferencia entre la horquilla delantera normal y la horquilla delantera bloqueable:
la horquilla delantera bloqueable se puede bloquear o abrir de acuerdo con las diferentes condiciones de la carretera, adaptarse a la nieve, la playa, liberar en montaña, haciendo que el control sea más flexible en la conducción. Sin embargo, las horquillas normales no funcionan).
Manillar: Zoom Xiaoyan.
Neumáticos:Zhengxin de 26 pulgadas. Cámara de aire Chaoyang 2.15.
Palanca de freno. Apagado automático si la bicicleta se detiene durante 5 minutos.
Frenos: frenos de disco mecánicos delanteros y traseros.
Faros: faros LED adaptables.
Cubo de rueda: rueda de aleación de magnesio integrada.
Duración de la batería: 50 km-90 km.
Aumenta la potencia: 40 km.
Tiempo de carga: 3-4 horas.
Velocidad: 30-35 km.
Peso del vehículo: 22 kg.
Carga máxima: 150 kg.
– –
– –

Otras ventajas:
1. Potencia del motor de alta velocidad de 1,36V/350W y alta tensión de salida: mejore la capacidad en subida reduciendo el peso de la batería, con las ventajas de alta potencia/bajo nivel de ruido/rendimiento estable/larga vida útil.
2. Palanca de freno de apagado automático inteligente.
3. Batería de litio.

– –
Bicicleta de montaña inteligente: Motor de alta velocidad de 350W, alto voltaje: 36V. La velocidad máxima puede alcanzar hasta 35 kilómetros por hora. Superable puede alcanzar los 30 Km/h en condiciones de carretera comunes. 5 configuraciones, computadora inteligente, puede mostrar el estado de la batería, la velocidad, la distancia recorrida y los modos.
Batería extraíble de gran capacidad: soportes de batería 36V/8-13Ah Sanyuan 18650 Li 50km a 90 km. La fuente de alimentación extraíble le permite cargar dentro o fuera del marco, equipada con un cargador de batería de litio inteligente, la carga rápida solo necesita 3-4 horas.
Modalidades de uso: esta magnífica bicicleta de montaña eléctrica tiene 3 modos de funcionamiento, modo eléctrico puro, modo PAS y modo de conducción humana. Velocidad: 30-35 km, adaptándose a la necesidad de su conducción de larga distancia, puede disfrutar de un viaje prolongado con cualquier modo de acuerdo con sus necesidades, combinar los tres modos sería una mejor opción.
Excelentes accesorios: bicicleta eléctrica, los frenos de disco delanteros y traseros, el sistema de transmisión profesional de 21-35 velocidades Shimano y la horquilla delantera ofrecen una amortiguación suave y gran absorción de impactos cuando pedalee por la accidentada carretera de montaña, disfrute del panorama durante la carrera. Al frenar, la potencia se cortará automáticamente. La pantalla LCD puede controlar la distancia de la velocidad, el uso de la batería y el viaje en bicicleta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.