Husuper Ventilador Industrial 200mm, Extractor Aire Industrial de PVC Conducto 5m Ventilador de Admisión Extractor de Aire 220V Ventilador Portátil 230W Tubo Extractor Entrega de Aire 1500 m³/h


Price: [price_with_discount]
(as of [price_update_date] – Details)


[ad_1]

【CONSTRUCCIÓN SÓLIDA】- La entrada calidad de palas y construcción de la carcasa de espada sirven para un rendimiento duradero, la carcasa de aluminio del motor es más duradera y más ligera. 2 cubiertas protectoras de entrada densidad puede estabilizar el funcionamiento continuo del soplador de ventilación, bajo nivel de ruido y menos vibraciones.
【CONDUCTOS FLEXIBLES DE PVC】- La manguera de ventilación está hecha de fibra de poliéster tejida en vinilo suave y resistente al desgaste, con resorte y cinta de alambre de carbono, la albarrada interior es mújol. El diseño tiene súper elasticidad y resistor a la pira.
【COMPACTO Y PORTÁTIL】- El ventilador cilíndrico tiene una estructura compacta, practicable de acumular, equipa con las manijas, el peso irreflexivo hace que sea practicable de mover y transportar. 4 soportes de resaca aseguran un apoyo estable en la mayoría de las superficies.
【USO EXTENSIVO】- Nuestro ventilador cilíndrico de 200 mm inmediato con este conducto de entrada resistor está diseñado para aplicaciones de ventilación en fábricas, sótanos, granjas, productos químicos, túneles, fabricación de automóviles, etc.

[ad_2]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.