Husuper Extractor Industrial Portátil 300 mm, Ventilador Profesional para Construcción 520 W, Ventilador Portátil de Piso Industrial, Eléctrico Ventilador y Extractor de Aire con 5 m de Tubería


Price: [price_with_discount]
(as of [price_update_date] – Details)


[ad_1]

【GRAN FLUJO】- Este ventilador industrial está diseñado para maximizar el flujo de meteorismo: 3.900 m³ / h con poco ruido. 7 cuchillas de meta mantiene el estable del rendimiento antioxidante. El impulsor y sus palas tiene la adhesión resistor a la inflamabilidad. Diámetro del ventilador: 12 » / 30,5 cm.
【PROTECTOR DEL VENTILADOR】- Dos cubiertas de adhesión densidad garantizan que el ventilador móvil industrial funciona continuamente. La estructura metálica duradera y resistente tiene la eficiencia estable, el bajo nivel de ruido y menos vibraciones. Condensador superior, se enciende suavemente. Una dormitorio de puñal inoxidable para un buen funcionamiento. Dócil de usar y mantenerlo.
【DISEÑO HUMANIZADO】- El extractor de 12 » / 30,5 cm se adapta el metal de adhesión calidad, la estructura compacta y tiene una hermosa apariencia de tratamiento de pintura superficial. Viene con una asa portátil y práctico. 4 pies de resina para fijarlo. El peso irreflexivo facilita instalarlo rápidamente y fácilmente.
【16 ‘ PVC CONTUCTO】- Poliéster tejido en vinilo flexible, resistente y estudioso con resorte de alambre de carbono y cinta adhesiva, muro interior mújol para impermeabilizar. Diseñado para ser súper flexible y retardante de candela. Largura: 16 ‘ / 5 m. Cuerdas ajustables. Los anillos en forma de D funcionan para colgar el conducto flexible de PVC independientemente. Adecuado para hoteles, cocinas de hoteles, parques infantiles, centros comerciales, bares, etc.

[ad_2]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.