Husqvarna 125B – Soplador de hojas (4,26 kg) Negro, Naranja


Price: 239,00 €
(as of Apr 17,2021 12:49:11 UTC – Details)



Eficaz soplador Husqvarna de mano que combina potencia con facilidad de uso. Consumado para particulares. Admisiblemente sereno y facil de manejar gracias a su salida de ventilación en linea. La carcasa del ventilador esta diseñada para que el flujo de ventilación salga en linea con la empuñadura. Esto hace que la maquina se pueda manejar mas facilmente. Su interruptor de parada vuelve a la posicion on automaticamente para simplificar el puesta en marcha. Ventilador regulable para un mejor manejo. Los controles estan proximos y son de facil camino. Obús de combustible diseñada para simplificar el puesta en marcha Potencia :28 cm³, Velocidad ventilación:12.03 m³/min, 76 m/s Peso:4.26 kg

Soplador Husqvarna adecuadamente sereno y facil de manejar gracias a su salida de ventilación en linea. La carcasa del ventilador esta diseñada para que el flujo de ventilación salga en linea con la empuñadura, Esto hace que el soplador se pueda manejar mas facilmente.
El interruptor de este soplador Husqvarna de parada vuelve a la posicion on automaticamente para simplificar el puesta en marcha.
Ventilador regulable para un mejor manejo. Los controles estan proximos y son de facil camino.
Obús de combustible diseñada para simplificar el puesta en marcha.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.