Hosome Aspiradora Escoba Sin Cable, Aspiradora Plegable de Mano 4 en 1, Aspiradora Vertical con Pantalla Táctil LCD, Succión 15000Pa, para Pelo de Mascotas, Suelo Duro, Alfombra, Coche


Price: 129,99 €
(as of Apr 12,2021 17:28:55 UTC – Details)




【Diseño Plegable Humanizado】La aspiradora inalámbrica pesa sólo 1,5kg y puede convertirse fácilmente de una aspiradora de palo a una aspiradora de mano. A diferencia de otras aspiradoras sin cable en el mercado, la aspiradora Hosome cuenta con un tubo de aluminio plegable, simplemente presione un botón y le permite a usted o a su familia limpiar fácilmente las áreas debajo de la cama y los muebles sin tener que arrodillarse o ponerse en cuclillas.
【Pantalla Táctil LCD Inteligente】A diferencia de otras aspiradoras ordinarias, nuestra aspiradora escoba sin cable cuenta con una pantalla táctil LCD para el ajuste de succión, y usted también puede ver claramente el consumo de energía actual a través de la pantalla. Además, el ágil cabezal de piso con una barra de cepillo giratoria y luces LED asegura que no se dejen partículas de polvo, incluso en los rincones oscuros.
【Sistema de Filtración de 5 Capas】El sistema de filtración HEPA de 5 capas de alta eficiencia genera un flujo de aire de alta velocidad para separar el polvo fino y la suciedad del flujo de aire y encerrarlos firmemente en el depósito de polvo para evitar la contaminación secundaria. El HEPA de alta eficiencia captura el 99,97% del polvo microscópico de tan sólo 0,1 micras, proporcionando un aire más fresco y un entorno más limpio para usted y su familia. El HEPA puede ser lavado y reemplazado.
【Autonomía Ultra Larga & Batería Reemplazable】La aspiradora sin cable con batería de Li-ion de 2500mAh tiene una duración impresionante y capaz de limpiar un área hasta 135㎡ con una carga completa. Los dos modos de velocidad ajustables le permiten utilizar aspiradora escoba para diferentes situaciones y aprovechar al máximo la batería. La batería es extraíble y reemplazable, por lo que puede comprar una batería de reserva para duplicar el tiempo de funcionamiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.