Hosome Aspiradora Escoba sin Cable 20Kpa 160W Aspiradoras Hogar 2 en 1 Aspiradora de Mano Fuerte Succión y Eficiente Filtración 2200mAh Batería para Pelos de Mascota Alfombra Piso y Autos


Price: 169,99 € - 139,99 €
(as of Apr 11,2021 08:43:30 UTC – Details)


Descripción del producto

as

as

A

A

a

a

a

a

a

a

160W Motor Potente

El 160W potente motor sin escobillas funciona hasta 80,000 rpm para mejorar la intensidad de la limpieza. El indicador de batería en la parte superior de la máquina parpadeará para recordarle el nivel de la batería.

Eficiente Sistema de Filtración

El sistema de filtración sellado de 7 etapas puede bloquear firmemente la basura en el basurero, ya sea basura grande o polvo pequeño, evitando la contaminación secundaria de manera efectiva y segura.

2 Modos de Succión Ajustables

La aspiradora proporciona 2 modos de succión ajustables: hasta 30 minutos para el modo de succión estándar de 12Kpa y 15min para el modo de succión fuerte de 20Kpa. Puede satisfacer completamente sus necesidades.

a

a

2 en 1 Multifuncional Herramienta de Grieta

La aspiradora viene con una 2 en 1 herramienta para grietas, un cepillo para uso doble. Puede ajustarlo libremente para el sofá, la mesa, la cama y el automóvil, según sus necesidades.

a

a

Larga Herramienta de Grieta

La larga herramienta para grietas está diseñada con una apariencia exquisita, larga, de diámetro pequeño y fuerte. Está especialmente diseñado para limpiar la suciedad en grieta estrecha, ayudándole a crear un entorno de vida más limpio.

s

s

Giratorio Cepillo de Piso con Doble Rodillo

El cabezal del cepillo de doble rodillo puede girarse de manera flexible, y la luz LED se asegura de que pueda limpiar incluso en las esquinas oscuras.

a

a

Uso del Palo Largo

La aspiradora, con barra larga y liviana, solo pesa 1.5kg. El cómodo mango ergonómico no cansará demasiado los brazos. El palo largo le permite limpiar fácilmente los lugares altos, como cortinas, techos y paredes, de manera segura y sin esfuerzo.

a

a

a

a

s

s

a

a

s

s

s

s

s

s

Múltiple Método de Carga

Puede cargar la aspiradora de manera montada en la pared fijando la estación de carga incluida en la pared para ahorrar espacio de almacenamiento; o coloque la estación de carga en la superficie plana adecuada, luego conecte la unidad principal para una carga rápida y conveniente.

Accesorios Lavables

Los filtros de acero inoxidable, HEPA y el cubo de basura se pueden lavar con agua. También se incluye un filtro HEPA extra reemplazable. Todos estos están comprometidos con un bajo consumo / costo, un alto rendimiento de costos, protección del medio ambiente y una gran conveniencia.

Liberación con un solo botón

El basurero adopta un diseño simple y conveniente, que le permite limpiar fácilmente el polvo o la basura en el basurero moviendo ligeramente el gancho del lado del basurero sin ensuciarse las manos.

s

s

【Cabezal de Doble Rodillo y Cepillos Desmontables】Adopta el diseño de doble rodillo, lo que le asegura que no rayará su piso. Además, el cabezal giratorio y la LED ayudan a limpiar fácilmente la parte inferior de los muebles. Viene con 2 cepillos desmontables, que el cepillo duro es adecuado para superficies suaves como alfombras, mientras que el suave es para pisos duros, hacemos todo lo más posible para satisfacer las diferentes necesidades del hogar.
【7 Etapas Eficiente Filtración 】Constituido por una malla de acero inoxidable, un filtro HEPA, una malla de nylon y una espuma, el poderoso sistema de filtración puede bloquear la basura grande en el cubo de basura, le asegura que el polvo no volverá al aire para causar una contaminación secundaria.
【Batería de Gran Capacidad】 La batería de litio grande de 6 * 2200mAh incorporada en este producto soporta una limpieza de hasta 30minutos. Puede cargarlo de forma mural o sobre una superficie plana adecuada, lo que es conveniente, rápido y ahorra espacio. Además, los filtros , HEPA ; Por favor, sécalos naturalmente e instálalos para el próximo uso.
【Multifuncional Herramienta】 Tiene una 2 en 1 herramienta y una larga herramienta para hendiduras. Puede desmontarlo fácilmente y convertirlo al modo portátil en segundos, limpiando convenientemente la superficie del mueble. También se puede utilizar como aspiradora de coches.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.