Hosome Aspiradora Escoba sin Cable 12000Pa Aspiradora de Mano 2 en 1 Inalámbrica Potente Succión Filtración Eficiente 2200mAh Batería Recargable 500 ml Contenedor para Alfombra Piso Duro y Autos


Price: 115,99 €
(as of Apr 11,2021 03:14:42 UTC – Details)


Descripción del producto

a

a

a

a

a

a

Hosome Aspiradora Inalámbrica

2 cepillos rodantes + 3 cabezales de cepillos, satisfacen sus diferentes demandas de limpieza. Malla de acero inoxidable + 3 capas filtros HEPA

Diseño de bajo ruido <65dB Hosome diseña especialmente esta aspiradora para usted, brindándole una experiencia de limpieza diferente y mejorando su vida.

2 en 1 Aspirador inalámbrico de mano Ligero y fácil de operar Ruido bajo <65dB Malla de acero inoxidable + Sistema de filtración HEPA Filtros y cubo de basura desmontables y lavables 9Kpa Súper Potente Succión Batería recargable y de larga duración

Especificaciones:

Batería: 22.2V / 2200mAh
Salida de cargador de batería: 26.5V 500mA
Tiempo de carga: 4,5 horas.
Aspiración al vacío: 12Kpa
Tiempo de uso: 30min
Peso neto: 1.5kg
Potencia del motor: 140W

a

a

s

s

s

s

s

s

Diseño humanizado

El cómodo mango está diseñado para una operación suave para reducir la carga sobre su brazo. La unidad principal muestra el nivel eléctrico claramente. Hay un botón especial de control de velocidad para convertir el modo de succión en un segundo.

2 Modos de Succión

La aspiradora tiene la succión fuerte:12Kpa, que pueden eliminar rápidamente el polvo, partículas, ácaros, bacterias y otros microbios. Además, solo emite un ruido de aproximadamente 65dB , creando un ambiente cómodo y de bajo ruido.

Sistema de Filtración de Ciclón Fuerte

De acuerdo con las normas internacionales IEC 60312, la aspiradora Hosome está equipada con malla de acero inoxidable y 3 capas filtros HEPA , lo que le brinda un sistema de filtración más resistente que la mayoría de los productos similares en el mercado.

2 en 1 Herramienta y Una Larga Herramienta de Grieta

La aspiradora viene con una herramienta de hendidura larga y una 2 en 1. La 2 en 1 cuenta con una función de deformación telescópica, que puede limpiar fácilmente los muebles. La larga se puede entrar fácilmente al sofá y las esquinas de la pared. También puede limpiar asientos de automóviles.

s

s

s

s

s

s

s

s

2 Cepillos de Rodillo Desmontables

La aspiradora Hosome tiene 2 cepillos rodantes, un cepillo duro y un cepillo suave. El cepillo duro es adecuado para limpiar superficies suaves como alfombras y hojas, mientras que el cepillo suave es para limpiar el polvo y la suciedad en superficies duras, como pisos duros y escaleras.

Uso del Modo de Palo Largo

La aspiradora Hosome, con un diseño ligero, es más adecuada para las mujeres. El palo largo le permite limpiar fácilmente lugares peligrosos como cortinas y paredes de lámparas de techo. Seguro y sin esfuerzo, haz de su hogar una nueva apariencia.

Cabezal Flexible y Luces LED

La aspiradora tiene un cabezal de cepillo flexible, que puede girar 45 ° en los lados izquierdo y derecho, y el ángulo de rotación máximo de la parte delantera y trasera puede alcanzar los 90 °. El cabezal del cepillo de piso tiene luces LED para el limpio de áreas oscuras.

Filtros y Cubo de Basura Desmontables y Lavables

Los filtros y el cubo de basura de esta aspiradora son desmontables y lavables. Simplemente siga las instrucciones, enjuague con agua y séquelas en un lugar bien ventilado, finalmente enséñelo para usarlo nuevamente.

Succión Max.
20000Pa
12000Pa
7000Pa

Potencia
160W
140W
100W

Capacidad de Batería
6*2200mAh
6*2200mAh
4*2200mAh

Peso
1.5KG
1.5KG
1.7KG

Tiempo de Trabajo
15-30min
15-30min
25min

LED Luz

Volumen
≤70dBa
≤65dBa
≤65dBa

Filtro HEPA
2
2
2

【2 en 1 Inalámbrico Diseño】 El diseño inalámbrico rompe los límites del espacio para que pueda usarlo donde quiera que quiera limpiar con libertad. Equipado con un largo palo desmontable, esta aspiradora se puede convertir al modo de mano en segundos. El palo largo es adecuado para la limpieza de áreas extensas y el modo de mano es para limpiar superficies, sofás, camas, esquinas, automóviles, etc.
【4 Etapas Súper Potente Sistema de Filtración】La malla de acero inoxidable y 3 capas de filtros HEPA constituyen un potente sistema de filtración, que es conveniente para limpiar la basura rápidamente, y evita efectivamente que el polvo regrese al aire y cause contaminación secundaria. Además, los filtros se pueden lavar, solo necesita sacarlos, lavarlos y secarlos completamente
【Ligero y Fácil de Operar】 La aspiradora tiene un bastón portátil con solo 1.5 KG de peso neto (incluye la parte principal y el palo largo), lo que lo hace fácil y cómodo de usar. Es fácil de operar con un botón de interruptor y un botón de control de velocidad. Ya sea que sean personas mayores o jóvenes (excepto niños menores de diez años), puede aprender a usarlo rápidamente. Sin duda se convierte en el mejor ayudante doméstico.
【Que Obtiene】Contenido del paquete: 1 x unidad principal, 1 x tubo de aluminio, 1 x cepillo motorizado, 1 x cepillo para alfombras, 1 x cepillo para pisos duros, 1 x 2 en 1 herramienta de hendidura, 1 x herramienta de hendidura larga, 1 x base de carga, 2 x Filtros HEPA (1 dentro de la unidad), 1 x manual de usuario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.