Hopekings Deshidratador de Alimentos 8 Pisos Bandejas, Deshidratador de Frutas y Verduras 400W con Temporizador 72H y Temperatura ajustable,Pantalla LCD,sin BPA


Price: 71,99 €
(as of Apr 16,2021 19:19:51 UTC – Details)


Descripción del producto

Deshidratador de alimentosDeshidratador de alimentos

deshidratador de alimentos profesionaldeshidratador de alimentos profesional

Deshidratador de alimentos frutas, verduras, pescado, carne, 8 bandejas, termostato ajustable 35 ° C-70 ° C, temporizador 72 h, 400 W

Deshidratadora de frutas y verduras ideal para frutas, carnes, pescado, verduras, verduras, hierbas, hongos, etc.

Crea bocadillos naturales, saludables y deliciosos con el Deshidratador profesional.

Características:

Deshidratador de alimentos sin bpa obediente de usar y duchar, construido con un clavija de operación obediente de usar. Elija deshidratar con un solo clic. Tiene un sistema de control de temperatura de 35-70ºC.

Pantalla LCD, Panel digital, Temporizador 0 a 72H. Maquina deshidratadora frutas con 8 bandejas de comida apilables o secadores extraíbles.

El sistema de apilamiento de bandeja variable le permite apilar bandejas a dos staff diferentes para acomodar alimentos de diferentes tamaños y espesores.

Un gran formato de 8 niveles con una capacidad de 1 kg por bandeja le permite juntar diferentes tipos de alimentos al mismo tiempo.

Disfrute de los bocadillos más saludables, sin aditivos, sin conservantes, disfrute de refrigerios bajos en lubricante.

Plásticos de cargo alimenticio, seguros y no tóxicos.

Contenido del paquete:

1 x Deshidratador de frutas

1 x Manual

Detalles :

Material: plástico, hoja inoxidable

Potencia: 400W

Voltaje: 220-240V

Capacidad: 8 bandejas

Control de temperatura: 35-70 ° C

Cada cumbre de la bandeja: 1,26 pulgadas

Dimensión: Tamaño: 32 x 35.7 cm/12.6 x 14.1 inch (L x H)

Deshidratador de Frutas y Verduras

Deshidratador de Frutas y Verduras

Deshidratador de Frutas y Verduras

Deshidratador de Frutas y Verduras

Deshidratador de Frutas y Verduras

Deshidratador de Frutas y Verduras

Deshidratador de Frutas y Verduras

Deshidratador de Frutas y Verduras

Temperatura ajustable y Temporizador

Deshidratador de frutas y verduras está diseñado para un rango de temperatura ajustable de 35 °C -70 °C y temporizador 0 a 72H. La función de mate inconsciente. Se pueden establecer diferentes temperaturas de melodía caliente de acuerdo con los diferentes alimentos.

Sistema de circulación de melodía de 360 °

El ventilador inferior y el aspecto calefactor aseguran un flujo de melodía constante,Salida de melodía anular, calor uniforme de 360 °, bajo consumo de energía, ingreso eficiencia, puede acartonarse rápidamente los alimentos.

8 bandejas de deshidratación

Cada bandeja individual está perfectamente ventilada para permitir el mayor flujo de melodía . Bandejas desmontables e intercambiables,obediente de duchar.

Capacidad expandible

Las bandejas ajustables pueden satisfacer una gran variedad de evacuación al mismo tiempo, proporcionando suficiente espacio para deshidratar altos volúmenes de alimentos y productos lácteos como yogurt, y reservar espacio para la cocina o gabinetes.

Deshidratador de Alimentos 400W

Deshidratador de Alimentos 400W

Deshidratador de Alimentos 400W

Deshidratador de Alimentos 400W

Deshidratador de Alimentos 400W

Deshidratador de Alimentos 400W

Deshidratador de Alimentos 400W

Deshidratador de Alimentos 400W

Frutas

Deshidratador profesional,Transforme su fruta favorita en deliciosos bocadillos. Y una de las mejores partes es que usted puede tomar frutas deshidratadas todo el año, ya que siempre estarán en temporada.

Carnes

La carne sequía es un plato importante en muchas cocinas aproximadamente del mundo. Deshidratar los alimentos es un método de preservación que funciona removiendo el agua de los alimentos, lo cual inhibe el crecimiento de bacterias, haciendo deliciosa carne sequía de fondo y puerco.

Frutos secos

Las almendras tostadas, pistachos, anacardos y nueces son adiciones gratificantes en cualquier mesa de bocadillos. Los frutos secos deshidratados de esta forma no desarrollarán moho.

Hongos y Hierbas

Un puñado de ingredientes puede elaborar un plato en poco extraordinario. Rocíe un poco en su pasta, curry e inclusive salsas, y le dará un toque de sabor instantáneo.

【Temperatura y temporizador】: El deshidratadora de alimentos está equipado con un termostato que se puede ajustar entre 35 ° C y 70 ° C.LCD panel digital, Preciso, podrás controlar tanto el tiempo como la temperatura.El temporizador puede durar hasta 72 horas, Pálido inconsciente a posteriori de la finalización.
【Calentamiento Válido】: Deshidratadora de alimentos de 400W,Un poderoso sistema de flujo de melodía de 360 °C. El melodía caliente circula horizontalmente en el deshidratador para calentar cada alimento de forma uniforme. El ventilador inferior y el aspecto calefactor proporcionan un flujo de melodía constante para una deshidratación uniforme y uniforme del producto.
【Gran capacidad, obediente de duchar】8 bandejas extraíbles e intercambiables, la cumbre de cada bandeja se puede ajustar, dependiendo del gordura de los ingredientes, muy práctico.La bandeja desmontable es segura para el lavavajillas y obediente de duchar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.