HONOR Band 6 Smartwatch Relojes Inteligentes Mujer Hombre, Monitoreo de SpO2 y frecuencia cardíaca Batería de 14 Días 1.47’’AMOLED Pulsera Monitores Inteligente de Actividad 5ATM Smart Watch


Price: [price_with_discount]
(as of [price_update_date] – Details)


[ad_1]

Descripción del producto

reloj inteligente mujer

reloj inteligente mujer

Honor Band 6 es la traducción total, pero sin NFC, sin GPS

Consejos: Método para juntar la función de seguimiento del ciclo menstrual afeminado en HONOR Band 6

Anconada «Huawei Health APP» —- «Vigor» —- «Editar plástico» – agregue «Pista de ciclo menstrual afeminado» y luego vuelva a conectar la Honor Band 6 al teléfono Android. (Consejos: la función de seguimiento del ciclo menstrual afeminado solo está acondicionado en teléfonos Android y no está acondicionado para teléfonos IOS / Iphones)

HONOR Band 5 4

HONOR Band 5 4

pulsera inteligente

pulsera inteligente

relojes inteligentes mujer

relojes inteligentes mujer

honor band 4 5 6

honor band 4 5 6

Pedagogo de Nivel de Oxígeno en Matanza en su Muñeca

HONOR Band 6 cronómetro inteligente puede controlar el oxígeno en la muerte y recordarle que debe cuidar su sistema respiratorio para evitar un nivel bajo de oxígeno en la muerte. La desliz de oxígeno en muerte a desprendido plazo dañará su cerebro, corazón y otros órganos. El cronómetro inteligente Honor lo ayuda a cuidar y monitorear su lozanía (Sugerencias: todos los datos y mediciones deben estilarse solo como relato personal).

Pedagogo de Frecuencia Cardíaca Inteligente de 24 Horas

Con el monitoreo de frecuencia cardíaca truseen 4.0 durante todo el día, la lado Honor 6 Monitores de actividad puede detectar frecuencias cardíacas anormales y dar alertas. La pulsera Honor Band 6 está aquí para ti todo el día.

Pedagogo de Sueño Le Ayuda a Echarse Más Profundamente.

El cálculo Trusleep de la Honor Band 6 smartwatch puede registrar con precisión la duración y las etapas del sueño. Honor Band 6 ofrece más de 200 evaluaciones personalizadas de la calidad del sueño y sugerencias de progreso. Honor Band 6 puede ayudarlo a tener una buena oscuridad de alivio. La desasosiego inteligente se puede configurar para despertarlo de guisa más natural y no interrumpir su patrón de sueño

smartwatch hombre

smartwatch hombre

pulsera inteligente

pulsera inteligente

reloj inteligente niña

reloj inteligente niña

Carga Rápida y duración & la Pila de 14 Días

Honor Band 6 smart bracelet tiene una vida útil más larga y la lado inteligente puede durar 14 días con un uso peculiar (10 días con un uso intensivo). Honor smartband 6 se equipa con carga rápida. Se carga durante 10 minutos y puede permanecer en reposo durante 3 días para liberarte de largos tiempos de recarga.

10 Modos de Entrenamiento Profesional con Monitoreo de Datos en Tiempo Efectivo

HONOR Band 6 tiene una gran selección de modos de entrenamiento para realizar un seguimiento de sus ejercicios físicos, como pasar, caminar, nadar, hurgar en velocípedo y otras actividades. Honor smartband 6 todavía puede registrar con precisión su frecuencia cardíaca en tiempo efectivo y brindarle comentarios durante el entrenamiento según el objetivo preestablecido.

Resistente al Agua Hasta 50 Metros (5 ATM)

El cronómetro inteligente Honor Band 6 puede funcionar admisiblemente a 50 metros bajo el agua, lo que puede satisfacer todas sus rutinas diarias, ya sea que esté surfeando, nadando o corriendo bajo la tempestad. Todavía se puede usar en la ducha, la piscina y la piscina (pero no admite duchas de agua caliente, chapuzón, surf y otras escenas).

Honor Band 5 6 reloj mujer barato

Honor Band 5 6 reloj mujer barato

Asistente de Vida Inteligente

Honor Band 6 recordará llamadas entrantes, mensajes, dietario diaria, etc.La lado ofrece muchas funciones enseres como compulsar el clima, inquirir teléfono, obturador remoto de la cámara, control de reproducción de música (el control de reproducción de música no está acondicionado en dispositivos IOS!!)

reloj inteligente niño

reloj inteligente niño

FAQ

1.HONOR band 6 es compatible con todos los teléfonos?

Sí, HONOR Band 6 es compatible con todos los dispositivos Android (traducción de Android 5.0 o posterior) e iOS 9.0 o posterior). (Rastreador de ciclo afeminado, personalización de las esferas del cronómetro con sus propias fotos, función de obturador remoto y control de reproducción de música): las funciones no están disponibles para los dispositivos IOS.

2.Por qué HONOR Band 6 viene con una pantalla ilustre y si afecta la calidad de la resolución?

Dedicado a proporcionar a los usuarios una experiencia de visualización más clara y mejorada, el HONOR Band 6 cuenta con una gran pantalla AMOLED de 1,47 pulgadas, un 148% más de radio de visualización que su predecesor y una resolución de 194 x 368, que contiene 2,48 veces más píxeles que el previo. Generacion.

3.uál es la duración de la acumulador del HONOR Band 6? ¿Cuánto tiempo se tarda en cargarse por completo?

El HONOR Band 6 puede durar hasta 14 días para un uso peculiar y 10 días. con tecnología de carga rápida: solo 10 minutos de tiempo de carga son suficientes para favorecer el HONOR Band 6 durante tres días, mientras que se puede alcanzar una carga completa en solo 80 minutos.

4.Cómo puede HONOR Band 6 detectar el modo de entrenamiento automáticamente?

En primer sitio, active «detectar el modo de entrenamiento automáticamente». Cuando el HONOR Band 6 detecta una actividad intensa, enviará un recordatorio necesario a los usuarios para que comiencen a registrar sus datos de entrenamiento. Actualmente, HONOR Band 6 puede detectar seis modos de entrenamiento automáticamente, incluidos pasar, caminar, hurgar en velocípedo, nadar, elíptica y remar.

5.Qué funciones de control de la lozanía ofrece HONOR Band 6?

HONOR Band 6 admite una variedad de funciones de monitoreo de la lozanía que incluyen: medición de SpO2, monitoreo de frecuencia auditiva, monitoreo del sueño, monitoreo del estrés, rastreador de ciclo afeminado

6.Qué idiomas admite HONOR Band 6 Completo Version?

HONOR Band 6 admite: inglés, francés, teutónico, gachupin, italiano, ruso, portugués, polaco, turco, danés, sueco, noruego, finlandés, japonés, coreano, árabe, vietnamita, tailandés, hebreo, checo, esloveno, holandés, difícil , Malayo, rumano, serbio, hindi, ucraniano, indonesio, búlgaro, croata, lituano, letón, estonio, tagalo, persa

Honor Smart band 5 6 5i

Honor Smart band 5 6 5i

relojes inteligentes

relojes inteligentes

Registro de embalaje:

1✖ Honor Band 6
1✖ cable de carga (sin adaptador de cargador)
1✖ manual de legatario

Honor Band 6 Monitores de Actividad

Lidera la Industria Para Ingresar a Las Bandas de Pantalla Holgado

Pantalla: pantalla AMOLED de 1,47 »

Pila: 14 días de duración de la acumulador (para uso peculiar)

Función: monitoreo de oxígeno en muerte, monitoreo de frecuencia cardíaca, monitoreo del sueño, recordatorio de mensajes, recordatorio de llamadas, despertador, clima, etc.

Operación: pantalla completa táctil + yema colateral

Sistemas Compatibles: Android 5.0 y superior. IOS 9.0 o posterior

Dimensiones: 43 mm × 25,4 mm × 11,45 mm

Bluetooth: Bluetooth 5.0

Pantalla táctil ilustre de 1,47 «con más de 100 diales elegantes
Duración de la acumulador de 14 días con carga rápida
Monitoreo de frecuencia cardíaca las 24 horas con recordatorio activo de pulsos anormales
Seguimiento y recordatorios del ciclo menstrual afeminado (no acondicionado en iOS)
5 ATM de resistor al agua

🔋 【14 Días de Pila & Carga Rápida】: Honor Band 6 cronómetro inteligente puede durar 14 días. Honor Smartband se recarga rápidamente: solo 10 minutos pueden durar 3 días de uso.
♥ 【Monitoreo de Frecuencia Cardíaca & Oxígeno en Matanza Durante todo el Día】 : Honor Smartband 6 puede monitorear el oxígeno en muerte y recordarle que debe cuidar su sistema respiratorio. Smartband utiliza la tecnología TruSeenTM 4.0 y monitoriza la frecuencia cardíaca de forma continua durante todo el día. Si HONOR Band 6 detecta una frecuencia cardíaca anormal (valía de desasosiego), vibrará para alertarlo.
🏃‍ 【10 Modos de Entrenamiento de Moda】: Honor smartwatch viene con 10 modos de entrenamiento profesionales, ¡ahora puedes comenzar y cincelar tu entrenamiento directamente desde tu muñeca! puede obtener varios datos, incluidos la frecuencia cardíaca, las calorías quemadas, la distancia y el ritmo del cinturón.
🎵 【Llamadas & Notificaciones de MSN & Control de Música】 Smart watch le enviará alertas vibratorias basadas en la transmisión de mensajes instantáneos, llamadas telefónicas, SMS, correos electrónicos, clima. Puede finalizar la llamamiento entrante directamente desde su muñeca. Controla la reproducción de música, cambia la música y ajusta el prominencia.

[ad_2]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.