Hommak Aspiradora de Mano, Aspirador de Mano Sin Cable con luz LED, con BateríA Recargable y Filtro Hepa, Aspiradora en Seco y Hmedo para Oficina Hogar y Coche [Clase de eficiencia energética A+]


Price: 35,98 €
(as of Apr 11,2021 10:41:13 UTC – Details)


Descripción del producto

Aspiradora de Mano

Aspiradora de Mano

¿Qué es Hommak?

Hommak como una nueva marca emergente se compromete a crear productos que hagan la vida de los consumidores más fácil.

¿Qué hará Hommak?

Hommak está dispuesto a utilizar la tecnología de vanguardia para mejorar nuestras vidas, controlar la calidad de sus productos con una actitud cautelosa.

Nuestro objetivo no es proporcionar productos más baratos, sino los productos más valorados con mejores por el menor valor posible.

¿Qué es HM611A?

Con el fin de crear un aspirador de mano que satisfaga diferentes demandas de limpieza, diseñamos HM611A, el primer aspirador de mano inalámbrico de Hommak.

La forma del HM611A está inspirada en el coche deportivo, y las líneas en ambos lados son tan suaves como el coche deportivo.

Contamos con un equipo de diseño muy profesional, equipo de I+D y equipo de control de calidad de productos. Tras un año y medio de diseño, investigación y desarrollo, pruebas continuas, regulación y producción, este aspirador portátil bautizado como HM611A finalmente fue creado.

Aspiradora de Mano

Aspiradora de Mano

Hommak Aspiradora portátil——El secreto para mantener su coche limpio y ordenado

Hommak insiste en la intención original de hacer la limpieza fácil y utilizar la tecnología de vanguardia para crear la potente aspiración ciclónica, aspiradora de mano ligera y versátil llamada HM611A.

Hommak HM611A puede llegar a cada esquina y limpiar las áreas de difícil acceso, manteniendo el hogar limpio y ordenado. La potencia y el rendimiento excepcionales le ofrecen una experiencia de limpieza cómoda.

Como escaleras, sofás, estanterías, cocinas, coches, etc.

Consejos de calor:

1. Por favor, no coloque la aspiradora boca abajo después de aspirar líquido, lo que puede hacer que el líquido vuelva de nuevo hacia el interior y dañe el motor.

2. Vacíe el líquido en el recipiente de polvo a tiempo, no almacene el líquido en él.

3. Se recomienda desconectar el aspirador de mano del cargador después de cargar completamente. Colocar esta aspiradora portátil en el cargador durante mucho tiempo afectará a la protección de la batería y acortará su tiempo de funcionamiento en cierta medida.

Aspiradora de Mano

Aspiradora de Mano

2 Tipos de carga para que usted elija libremente:

Dispone de cargador de pared desmontable, no es necesario preocuparse por almacenar el cable de carga y los accesorios.

También puede optar por no utilizar el cargador de pared para cargar.

Aspiradora de Mano

Aspiradora de Mano

Ligero (889g)

Sin una estructura excesiva, este aspirador de mano para coche pesa sólo 889g, más ligero que 3 latas de cola.

Cuerpo pequeño, succión fuerte. En comparación con otros productos con los mismos parámetros, el vacío HM611A ofrece un mejor rendimiento de aspiración.

Aspiradora de Mano

Aspiradora de Mano

Sistema de filtros duales: método de filtrado eficiente

El sistema de filtrado se puede desmontar y los filtros se pueden lavar.

El filtro exterior bloquea el cabello y la basura grande. El filtro hepa interior filtra el polvo y otras partículas pequeñas.

La eficiencia de filtración del sistema de filtración dual es mayor que el sistema de filtración de una sola etapa.

Aspiradora de Mano

Aspiradora de Mano

Vaciado de polvo con un solo botón:

Gracias al dispositivo de vaciado de polvo de un botón, vaciar el contenedor de polvo sólo necesita una simple presión.

No se requiere desmontaje complicado de cubos de basura o filtros. Evitar tener polvo en las manos.

Aspiradora de Mano

Aspiradora de Mano

Aspiradora de Mano

Aspiradora de Mano

Aspiradora de Mano

Aspiradora de Mano

Herramienta de boquilla con hendedura.

Limpieza profunda para áreas de difícil acceso y espacios reducidos en su hogar y automóvil. Fondos de asiento de coche, esquinas, huecos, etc.

Nota: Por favor, úselo con una herramienta para obtener una mejor experiencia de aspirado.

Luces LED brillantes

Dos luces LED como las luces del coche, no permiten que la suciedad se esconda.

No se preocupe que la suciedad se esconda y no ser capaz de limpiarla.

Herramienta de cepillo

Simplemente dele la gire el cepillo, la herramienta de hendidura se puede convertir en una herramienta de cepillo para limpiar la tapicería.

Las cerdas suaves pueden eliminar el cabello y el polvo en el mueble / coche.

Aspiradora de Mano

Aspiradora de Mano

CARGA RÁPIDA Y TIEMPO DE OPERACIÓN LARGO: debido a la batería de iones de litio incorporada de 11.1V 2.2Ah y la función de carga rápida, solo toma 2-3 horas para cargarse completamente. Una carga completa proporciona hasta 22 minutos de limpieza ininterrumpida, lo que es suficiente para limpiar su hogar o automóvil amado. Con la luz indicadora de carga inteligente, muestra el estado de la energía en tiempo real para garantizar la carga a tiempo.
MULTIFUNCIÓN Y VERSÁTIL: Se proporcionan 2 accesorios para satisfacer múltiples necesidades de limpieza. La boquilla de hendidura larga funciona bien en huecos, esquinas y hendiduras en casa o en el automóvil. La boquilla de goma está especializada para la limpieza líquida. Con este limpiador de manos húmedo / seco, se pueden satisfacer diferentes requisitos de aspiración para que cada centímetro de su casa esté limpio y sin rayas.
OPERACIÓN PORTÁTIL Y CONVENIENTE: La aspiradora inalámbrica Hommak lo libera del límite de longitud del cable, lo que le brinda mucha libertad para limpiar su casa sin problemas enredados. El mango ergonómico ofrece un agarre cómodo. La aspiradora de mano liviana y portátil garantiza una limpieza prolongada sin que se produzca mucha fatiga en las manos.
ESQUINA LED Y BAJO RUIDO: Equipada con luz LED brillante, esta aspiradora inalámbrica puede iluminar las esquinas y grietas donde se esconde el polvo, por lo que no hay escape para la suciedad. Simplemente presionando el botón de luz, se puede lograr una limpieza impecable. Mientras adopta un motor de alto rendimiento, Hommak hace todo lo posible para reducir el ruido de trabajo a 73 dB para proporcionar un entorno relativamente silencioso para trabajar o descansar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.