Homgeek Irrigador Bucal, Irrigador Dental Profesional con 7 Boquillas Multifuncionales 10 Ajustes de Presión 600ml, Efectivamente Limpia los Dientes y Protege la Salud Bucal de Toda la Familia


Price: 36,99 €
(as of Apr 10,2021 04:04:48 UTC – Details)


Descripción del producto

Irrigador Dental

Irrigador Dental

Irrigador Bucal

Irrigador Bucal

Irrigador

Irrigador

irrigadores bucales

irrigadores bucales

3 Boquillas Tradicionales: con 360º de giro para alcanzar una profunda y completa limpieza oral llegando a los rincones más difíciles.
Limpiador Lingual: retira eficientemente las bacterias de la lengua causantes del mal aliento.
Boquilla Ortodóncica: especialmente concebida para bocas con dientes postizos, puentes, ortodoncias o brakets.
Boquilla para Placa Dental: muy apropiada para dentaduras con implantes, coronas o dientes postizos.
Boquilla de Limpieza Periodontal: que masajea suavemente las encías, alivia la periodontitis, la placa dental y reduce la inflamación de las encías.

Capacidad
600ML
380ML

Boquillas
7
6

PSI
30-125
30-120

Pulso de Agua
1700
1800

【Presión de agua ajustable y 7 boquillas】Irrigador Bucal roulette power nuevamente diseñadas del irrigadores dentales pueden controlar la presión del agua (30 a 125 PSI) sin problemas y de forma precisa, para que se adapte mejor a sus dientes y experiencia del usuario. 3 boquillas clásicas de anillo de diferentes colores que permiten compartir fácilmente con la familia.
【Gran Capacidad de Agua & Boquilla con 360º de giro】La gran capacidad de agua de 600ML proporciona hasta 90 segundos de uso continuo de hilo dental, logra una mejor higiene oral en solo una semana de uso de nuestro floser dental de agua. Irrigador Dental Profesional Diseño silencioso 3 minutos de sincronización inteligente para facilitar las sesiones de limpieza. 360 grados de giro para llegar a las áreas de difícil acceso.
【Diseño antifugas y Funcionmiento de Una Tecla】Homgeek Irrigador Dental actualizado utiliza anillos de sellado dobles para evitar fugas de agua de manera confiable,Multifuncionales-Capacidad. El floser de agua dental incluye un interruptor de encendido / apagado de agua en el mango, fácil de controlar el flujo de agua.
【12 meses de reemplazo gratuito】Homgeek water floss prometemos que el flosser dental se fabrica bajo estrictos estándares de calidad para brindar a nuestros clientes una mejor experiencia. Recomendado por dentistas y médicos de higiene bucal, cuidado familiar,Para cualquier problema como fugas o no funciona, póngase en contacto con nosotros y le responderemos de inmediato para resolver todas sus preocupaciones. Certificado de CE Europeo, Incluye manual de usuario en castellano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.