En este momento estás viendo Homeviz OB10 Cámara de Vigilancia WiFi Exterior 2K 3MP Cámara de Seguridad con Visión Nocturna a Todo Color, Movimiento/ Detección Humanoide, IP66 Resistente al Agua, Mensaje Push, Audio Bidireccional

Homeviz OB10 Cámara de Vigilancia WiFi Exterior 2K 3MP Cámara de Seguridad con Visión Nocturna a Todo Color, Movimiento/ Detección Humanoide, IP66 Resistente al Agua, Mensaje Push, Audio Bidireccional


Price: 49,99 € - 42,49 €
(as of Mar 29,2021 18:25:05 UTC – Details)


Descripción del producto

Cámara de Vigilancia

Cámara de Vigilancia

HOMEVIZ 2K Ultra HD Cámaras de Seguridad para Una Vida más Segura

Alta resolución 2K, IP66 resistente al agua, conexión Wi-Fi, audio bidireccional en tiempo real.
4 focos y 4 luces IR LED, no solo para una vista nocturna colorida, también se pueden usar para iluminación nocturna.
Detección de movimiento inteligente, detección humanoide, imagen de eventos anormales y push de video, nunca te pierdas el momento que importa.
Fácil instalación, robusto cuerpo metálico.
Voz de alarma personalizable y zona de detección, función más amigable y personalizada espera su experiencia.

Algunos Consejos Importantes:

Funciona con cable eléctrico, no con batería ni con energía solar, el «inalámbrico» significa conexión wifi inalámbrica.
Esta cámara de seguridad solo admite wifi de 2,4 GHz, no compatible con 5 GHz.
Mantenga la cámara de seguridad al enrutador lo más cerca que pueda cuando agregue la cámara a su teléfono, esto ayudará a que una conexión exitosa sea más fluida.
Coloque la cámara de seguridad en el rango de señal inalámbrica de su enrutador para garantizar la estabilidad de la conexión
Si la conexión falló, reinicie la cámara y vuelva a conectarla.
Admite almacenamiento máximo hasta 128GB, no admite almacenamiento en la nube

Cámara ip

Cámara ip

Cámara vigilancia exterior

Cámara vigilancia exterior

Cámara de Vigilancia

Cámara de Vigilancia

cámara de seguridad

cámara de seguridad

Resolución 2K Ultra HD

La cámara de seguridad con resolución 2K proporciona imágenes ultra HD de 2304*1296 píxeles, captura detalles más claros para cada esquina de su casa que la cámara 1080P. Y esta cámara es compatible con vídeo de 1080p para ahorrar espacio de almacenamiento.

Vista Nocturna a Todo Color

4 focos incorporados y 4 luces IR LED, admite videos a todo color en condiciones de poca luz. Cuando se activa la detección de movimiento, la cámara activará la alarma automáticamente y grabará a todo color. HOMEVIZ cámara de seguridad le permite ver detalles más claros cuando el intruso detecta por la noche.

Push de Detección Humanoide & Detección de Anomalías

La detección inteligente de movimiento y la detección humanoide reducen las falsas alarmas. La cámara enviará automáticamente imágenes y secuencias de video de cualquier evento anómalo a su teléfono con una alarma, para que se le advierta de inmediato y actúe con prontitud.

Señal Wifi Mejorada para Una Conexión Estable

Con un rendimiento de señal mejorado al penetrar en la pared, Homeviz cámara inalámbrica es más estable en la conexión Wi-Fi, para evitar desconexiones y retrasos en el metraje. También puede conectar la cámara a través de un punto de acceso o con el cable LAN incluido.

Cámara de Vigilancia

Cámara de Vigilancia

Cámara IP

Cámara IP

Cámara de seguridad

Cámara de seguridad

Cámara de Vigilancia WiFi Exterior

Cámara de Vigilancia WiFi Exterior

Audio Bidireccional

Habla con el visitante o alarma al intruso en tiempo real. Adoptada la tecnología avanzada de codificación de audio, esta cámara de seguridad exteriore puede filtrar inteligentemente el ruido ambiental para lograr una comunicación sin barreras.

Múltiples Usuarios en Linea Ver Simultáneamente

La cámara Homeviz y su APP complementaria permiten a varios usuarios ver videos en vivo al mismo tiempo. Puede compartir imágenes en tiempo real con todos los miembros de su familia y otras personas de confianza cuando lo desee.

Personalizar Personalización del Tono de Alerta

Homeviz OB10 es una cámara de seguridad para el hogar controlada por una aplicación Wi-Fi, puede personalizar la voz de la alarma por texto a voz o usando la entrada de voz a través de la aplicación Homeviz en cualquier momento y en cualquier lugar, esta función personalizada será muy conveniente para su vida.

Zona de Detección Personalizable

Ajuste la sensibilidad de la detección de movimiento y personalice la zona de detección. Esta cámara de seguridad para exteriores se puede programar para que suene una alarma cuando se detecte movimiento y solo en las áreas que usted elija. Esto reducirá en gran medida los casos de falsas alarmas.

camaras vigilancias

camaras vigilancias

🏡【La Cámara 2K UHD Captura Detalles Más Claros】 Equipado con un sensor de 3MP actualizado en 2021, La Camara de Vigilancia HOMEVIZ OB10 captura imágenes y vídeos ultra HD 2K (2304x1296P) nítidos. Con señal wifi mejorada y carcasa impermeable IP66, proporciona detalles visuales claros para la seguridad en el hogar, oficina, tienda, hotel o escuela, es ideal para cámara vigilancia wifi exterior/interior.
🏡【Visión Nocturna a Todo Color y 3 Modos】 Con los 4 focos internos y IR LED luces, esta cámara proporciona una vista a todo color incluso en noches oscuras para que pueda ver cada detalle en la oscuridad, que es mucho mejor que las otras cámaras en B&W de 1080p. También puede elegir el modo IR B&W o el modo de iluminación constante según lo necesite.
🏡【Detección Inteligente para Reducir las Falsas Alarmas】 Esta cámara de vigilancia admite la detección de movimiento y la detección de humanoide. Sonará la alarma y se enviarán notificaciones a su teléfono solo cuando se detecte movimiento humano, lo que reducirá en gran medida las falsas alarmas activadas por animales, hojas, etc. También puede personalizar el área de detección para mejorar la precisión.
🏡【Audio Bidireccional y Acceso Remoto Múltiple】 La cámara IP con audio y vídeo tiene un micrófono integrado y un altavoz de alta potencia que le permite comunicarse con los visitantes o advertir a los intrusos. Varios usuarios pueden ver imágenes en tiempo real al mismo tiempo compartiendo una cámara. (Nota: solo admite Wi-Fi 2.4G)
🏡【Diseño Más Fácil de Usar】 Los usuarios pueden personalizar el sonido de la alarma usando la función de texto a voz o usando su propia voz según sus necesidades. La cámara clasifica el video en diferentes niveles de amenaza codificados por colores, y puede localizar rápidamente eventos anormales al obtener una vista previa de las imágenes. Soporta Tarjeta micro SD hasta 128GB.

Deja una respuesta