Home Safety Cuchillo Santoku – Cuchillo de Cocina Profesional 17 cm, Cuchillo de Chef, Mango ergonómico de resina roja, Hoja Afilada, Acero Inoxidable de Alto Carbón, Elegante Caja de Regalo


Price: 23,98 €
(as of Apr 15,2021 21:36:21 UTC – Details)


Descripción del producto

1

1

Preguntas que pueden preocuparle:

Q1. ¿Es este cuchillo de cocina adecuado para cortar pavo / espinazo de roñoso relleno / pechuga / asado / carne / tomate / timidez / cebolla / pimiento, etc.?
R1: Sí, este cuchillo de cocina es afilado y suficiente para cortar la mayoría de los alimentos.
Q2. ¿Se puede poner este cuchillo Santoku en el lavavajillas?
R2: No se recomienda poner en el lavavajillas, ya que puede acortar la vida útil y dañar el filo de la hoja. Solo tienes que limpiarlo con agua limpia. Luego seque con un paño suave.
Q3. ¿Este cuchillo de chef de cocina tiene una manguita para la hoja?
A3: Sí. Cada cuchillo tiene una manguita para proteger la hoja.

Consejos:

1. Evite el óxido. Estafar los cuchillos con un paño de facilidad suave. No limpie la superficie del cuchillo con una paparrucha de malla de espada.

2. Por patrocinio, no ponga cuchillos en el lavavajillas.

3. Guarde el cuchillo en un ocasión seguro, especialmente fuera del difusión de los niños.

3

3

Home Safety Cuchillo Santoku 7 pulgadas

Cuchillo Santoku profesional de 7 pulgadas, valentísimo para picar, cortar y picar verduras, frutas y carne. No tienes que preocuparte de que todos los cuchillos ensucie tu cocina. Excelente calidad.

2

2

2

2

Acerca de la «Home Safety»

«Home Safety» insiste siempre en fraguar cuchillos de cocina de la mejor calidad con los mejores materiales. Tanto si eres un chef profesional como un cocinero devoto, puedes encontrar cuchillos adecuados en «Home Safety». Nuestras cuchillas y productos cuidadosamente diseñados y desarrollados hacen que su cocina funcione de modo más competente, creativa y precisa. Puede exhibir con orgullo sus platos y acoger cumplidos y elogios de su grupo y amigos.

Hecho con cuidado

Forjado de espada teutón con detención contenido de carbono.
Pasa por un proceso de tratamiento térmico de múltiples etapas.
La hoja endurecida con hielo garantiza un afilado duradero.
Pulido a mano y afilado a mano por un perito en cuchillas.
El mango de resina clásico y elegante tiene un brizna único.
Seguridad valentísimo, precisión y comodidad.

¿Qué hay en el paquete?

1 * cuchillo Santoku

1 * caja de regalo premium

4

4

5

5

6

6

CUCHILLO SANTOKU CLÁSICO DE NUEVO DISEÑO

La estética tiene que entrar en deporte. La estructura de espiga completa equilibra cada cuchillo, asegurando su sólida durabilidad y resistor superior.

El cuchillo se siente como una extensión natural, una útil precisa que se puede usar fácilmente durante largos períodos de tiempo al cortar y preparar alimentos. La sensación de calidad y la construcción sanitaria son perfectas para cocinas ocupadas.

MANGO ERGONÓMICO DE RESINA ROJA

El lujoso mango de resina se puede utilizar con cuchillos. La hoja de este cuchillo de chef está equipada con un mango suave y cómodo, que crea un agarre valentísimo, por lo que todo el producto tiene una gran durabilidad y una apariencia armoniosa.

La forma ergonómica asegura el permanencia adecuado entre el mango y la hoja flaca y garantiza la desenvolvimiento de movimiento.

AGUDO Y PRECISO

Home Safety Cuchillos profesionales Santoku de la serie “Shark”, cada hoja está hecha de espada teutón con detención contenido de carbono y sin teñir. Asegura una fuerza extrema y una legitimidad extrema. Tejido forjado con precisión para longevo resistor y durabilidad.

Disfrutará de cualquier tiempo de cocción en la cocina, ya que el cuchillo es viable de galantear, flexible, duradero y más competente para cortar y picar.

7

7

Hay varios productos en toda esta serie: cuchillo de chef de 20 cm, cuchillo de carne de 20 cm, cuchillo de pan de 20 cm, cuchillo chino de 17 cm, cuchillo de filetear de 15 cm, cuchillo Santoku de 17 cm, cuchillo de uso normal de 13 cm, cuchillo de verduras de 9 cm.

Cuchillo de chef de 20 cm: para cortar, picar, picar y cortar en cubitos frutas, verduras, carne y más sin esfuerzo.
Cuchillo de trinchar de 20 cm: para trinchar y cortar sin esfuerzo pechuga, pavo, asado, costillas, anca y otras carnes.
Cuchillo para pan de 20 cm: para cortar sin esfuerzo pan pesado, tostadas, bagels, baguettes, brioche, pasteles, etc.
Cuchillo Santoku 17cm: Cortar salmón, sushi, carnes a la brasa, anca, etc. en trozos pequeños o en rodajas.
Cuchillo chino de 17 cm: para cortar, picar, picar y cortar en cubitos frutas, verduras, carne y mucho más sin esfuerzo.
Cuchillo para filetear 15cm: Especialmente utilizado para deshuesar y desollar diversos tipos de pescados y carnes como pescados, filetes de pescado y chuletas de cordero.
Cuchillo multiusos 13cm: Especializado en picar, pelar, cortar o picar frutas.
Cuchillo mondador 9cm: Especializado en picar, pelar, cortar o picar frutas.

🍙🔪【HOJA ULTRA AFILADA】El ángulo de corte es de 15 grados. Y la hoja de la cuchilla es de doble cara, por lo que el cuchillo es adecuado para personas diestras y zurdas. Este cuchillo afilado puede cortar cualquier cosa. Y es tan viable como cortar mantequilla. El cuchillo profesional es viable de galantear.
🍙🔪【MANGO ERGONÓMICO】El mango del cuchillo es conocido por su manejo, comodidad, resistor y estabilidad. Gracias al mango antideslizante de forma ergonómica fabricado con elegante resina, siempre podrá trabajar de forma segura y rápida. Ideal para diferentes manos.
🍙🔪【MULTIFUNCIONAL】El cuchillo Santoku es un práctico cuchillo de chef con una hoja de 7 pulgadas. Un cuchillo de cocina ideal para aficionados a la cocina, cocineros aficionados y profesionales para cortar, picar, pesar verduras, frutas, pescados y carnes.
🍙🔪【¿QUÉ OBTENDRÁ?】Cuchillo Santoku de 17 cm * 1, caja de cuchillos * 1. ## El color del mango de cada juego de producción de cuchillos puede variar sutilmente. Si tiene alguna pregunta sobre los productos que recibió, comuníquese primero con el equipo de servicio al cliente de H. maker 2019. Haremos todo lo posible para ayudarlo a resolver el problema.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.