Hombre Botas de Motociclista, Botas de Moto Zapatos de Montar en Moto Off-Road para Hombres Bikers,Talla 38-44


Price: 98,98 €
(as of Apr 02,2021 10:21:13 UTC – Details)



– Botas de moto Innovador cierre de una pieza con velcro para un cierre rápido, personalizado y seguro, además de reducir el peso total del zapato. La correa tiene asas suaves recubiertas de poliuretano para ayudar al cierre.
– El acolchado de rendimiento en la lengüeta y el cuello proporciona altos niveles de comodidad y se ajusta alrededor del tobillo y el empeine.
– La nueva amoladora ergonómica para los dedos del pie ofrece un mejor control de la suela exterior de mezcla de caucho diseñada para la sensibilidad y la sensibilidad, así como resistencia a la abrasión.
– La nueva tecnología del sistema de cordones rápidos proviene de la Fórmula 1 y ofrece niveles extraordinarios de adaptabilidad y comodidad, gracias a su forro estratégico para los pies, lo que proporciona un soporte y una estructura extraordinarios.
– Los discos protectores de tobillo de TPU de doble densidad están en capas debajo de la parte superior y respaldados por un acolchado de espuma

Categoría de producto: Botas de moto Zapatos
Material: cuero de microfibra, caucho, tela perlada, esponja, EVA
Peso: 1,2 kg
Color: negro, azul, rojo

El embalaje incluye:
1 par de botas de moto
[MATERIAL]: los zapatos de moto, la suela está hecha de goma y TPU, el vástago compatible con Spd compatible con el área de la cala optimizada hace que el zapato esté bien conectado al pedal biek, y el diseño del diente aumenta la fuerza laboral en el ciclismo.
[ESCORTAR TODO EL CAMINO]: adopte material de buena calidad, el disco duro de TPU en la punta y el costado puede ofrecer protección antichoque para hacer que el ciclismo sea más seguro.
[SEGURO AÚN]: la suela de goma antideslizante proporciona protección completa y redonda; Función: resistencia a la corrosión, absorción de impactos, roce ligero, resistencia a la abrasión, resistencia a la perforación, envoltura, antideslizante, soporte
[DEBE TENER]: Accesorio agradable para los entusiastas de las botas de moto, puede corregir la posición en la moto para proteger las rodillas y los tobillos, en particular para el ciclismo de motor, bicicleta de montaña, etc.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.