Holife Aspiradora de Mano Sin Cable, Aspirador Inalámbrico Portatil Seco y Húmedo 2200 mAh , Carga rápida Aspiradoras con 2 Cepillos, HEPA Filtro Lavable y para Coches, Sofas, Pelos Mascotas, Casa


Price: 42,99 € - 31,18 €
(as of Apr 10,2021 17:45:53 UTC – Details)



Holife La aspiradora de mano inalámbrica deja impecable su hogar y su automóvil.
Accesorios Versatilidad:Trae un montón de accesorios extra: dispone de un cepillo para el pelo de las mascotas, una boquilla para sitios reducidos. Cepillo para polvo para recoger fácilmente el pelo o la suciedad en superficies delicadas y tapizados;Herramienta para rincones para alcanzar escombros en rincones y espacios reducidos con facilidad.
Filtro HEPA Lavable: Además, El filtro HEPA de la aspirador sin cable es lavable. El filtro HEPA se puede quitar fácilmente. Gracias a que no necesitaremos cambiarlos con frecuencia, sino que podremos limpiarlos suavemente con agua,que es más duradera que el filtro ordinario.
Duración de La Batería: Lo ideal será que la batería nos dure entre 22 y 25 minutos como mínimo y que no tarde más de 3-4 horas en cargarse totalmente, su batería te permitirá usarlo adonde quiena que vayas sin depender de los enchufes eléctricos.
No te preocupes: Cada aspiradora de Holife tiene un reembolso de 30 días y una garantía de 12 meses sin preocupaciones. Si tiene algún problema, ofrecemos un servicio de 24 horas para todos los clientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.