HJKL Licorera, Vasos Whisky Cristal, Vaso Whisky, Botella De Vodka De Vidrio Borosilicato Flagon para Licor, Escocés, Bourbon, Vodka O Vino


Price: 76,60 €
(as of Apr 20,2021 22:20:46 UTC – Details)



Coincidencia cada bit de belleza en el chai, arroz, óleo y sal de la vida.
Forma hexagonal geométrica, deja que las personas lo pongan, la ornamento de galvanoplastia, la ornamento, vívida y natural.

caracteristicas:
1. Proceso de galvanoplastia, colorido, disfruta del momento.
2. Saco estable, diseño engrosado, colocación estable.
3. Estilo creativo, bordes afilados y esquinas, líneas suaves, sensación cómoda.
4. El tapón de bolas de madera llamativo, el nuevo diseño esférico muestra un sentido de cargo, que puede evitar que el polvo se caiga en la botella.

Delimitación:
Material: vidrio
Talla :
Sake Pot: 2.5 * 7.6 * 5.9in / 6.5 * 19.5 * 15 cm
Capacidad: 1380ml
Sake Cops: 2.5 * 3.7 * 3.5in / 6.5 * 9.5 * 9cm
Capacidad: 300ml

El paquete incluye:
Sake Pot * 1
Copa de sake * 4
Cubierta de camelo de madera * 1

Nota:
1. Ocasionalmente, las pequeñas burbujas y las líneas de sauce en algunas partes de productos de vidrio son fenómenos de proceso normales y no pueden evitarse
2. Por beneficio, no use un paño de metal o nylon al depurar, se recomienda usar una porífero suave
3. Los productos de vidrio son frágiles, por beneficio, colóquelos fuera del calibre de los niños.
Vidrio creativo: la mejor calidad para bebidas, eleva su experiencia de comida y bebida con el firmeza valentísimo del vidrio en la mano, el diseño único se crea para su nueva experiencia para soplar para cualquier ocasión.
Conjunto de sake: puede contener aproximadamente de 1380 ml de sorteo con este conjunto de sake japonés, refinación de vidrio, es más resistente al calor y un lavaplatos de seguridad de microondas.
Zona de influencia de la aplicación: la caja de regalo es adecuada para cualquier ocasión, es muy adecuado para mamá y papá, cumpleaños, religiosa o día de cumpleaños, compromiso, aniversario de bodas, ceremonia de ablución o navidad.
Servicio de ventas más confiable: querido amigo, durante el proceso de transporte, el material de vidrio es un producto frágil. Si recibe un producto dañado, contáctenos de inmediato.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.