HJKL Licorera, Vasos Whisky Cristal, Vaso Whisky Botella de Cristal, Juegos de Botellas de Whisky de violín Elegantes, Decantador de Cristal sin Plomo, Vino o Vodka para Amantes de la música


Price: 75,40 €
(as of Apr 18,2021 22:41:57 UTC – Details)



material de vidrio de borosilicato de incorporación, libertado de metals.Reduces pesados ​​del amargor y la astringencia del morapio tinto y lo termina con un sabor suave y fragante creativo y de la pinchel particular. Ya sea para uso personal o para los regalos, que tiene un sabor único Es un punto atractivo elegante que se puede mostrar en su casa o en el bar, su whisky predilecto, morapio, whisky o bourbon de la vendimia.

CARACTERÍSTICA:
Whiskey Decanter (1000 ml)
ámbito de pino

ESPECIFICACIÓN:
Largura: 18.5in / los 46.5cm
Anchura: 6.1in / 15.5cm
Adiposidad: 1.5 pulg / 4cm
Peso: 643g
Whiskey Decanter Capacidad: 1000 ml
material de la botella: vidrio de borosilicato de incorporación

LISTA DE EMPAQUE:
Whisky Decanter * 1
ámbito de pino * 1

Este whisky versátil y tierra scotch decantador son no sólo una hermosa cámara de tramoya para su hogar, puede sostener fresco y delicioso zumo con un sello hermético. Mejor aún, el interior nave y el amplio cuello vertedor ayuda airean su bebida como se le vierte en el vidrio para ayudar a dar rienda suelta a sabores y aromas.
PLOMO DE ALTA vidrio de borosilicato – Nuestros soplados jarras de cristal de borosilicato de incorporación sin plomo mano añadir fulgor a cualquier habitación o la cocina con un diseño actual y elegante. Impresionar a sus invitados, amplificar el concurrencia y mejorar la pureza, el fragancia.
Gran capacidad – medios de capacidad de 1000 ml que puede satisfacer una botella de su bebida favorita de opción, si se manejo de morapio, whisky u otro zumo esforzado. Satisfacer este decantador violín con su morapio predilecto, whisky o espíritus, y luego rodar para obtener la máxima aireación y mejor sabor.
Artesanía exquisita – vasos grandes y únicas en forma Dic agua, patrones de oro, de estilo romántico de postín perfectamente diseñado, formas únicas y colores secundarios son agradables a la presencia.
Conveniente para cualquier ocasión – El dispensador de agua whisky es hecho a mano, lo cual puede añadir un poco de sabor a su whisky. Las miradas del dispensador violín valentísimo en el estudio, sala, cocina, bar o sala de estar comedor. Regalo ideal para los amantes del morapio o los amantes de los diseños tradicionales y peculiares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.