En este momento estás viendo HANDPRESSO – Juego de cápsulas de café expreso, portátil para coche y camión, 12 V/24 V, compatible con Nespresso

HANDPRESSO – Juego de cápsulas de café expreso, portátil para coche y camión, 12 V/24 V, compatible con Nespresso


Price: 245,00 €
(as of Mar 28,2021 20:08:37 UTC – Details)



Handpresso Auto Set Capsule es un estuche con una máquina expreso que se integra perfectamente en el interior de tu coche. Se conecta a la toma de 12 o 24 voltios del vehículo y encaja en el portavasos. Seguro, intuitivo, ágil y con justo lo que necesita de digital, en tan solo 2 minutos, te prepara un expreso perfecto más simple del mundo. Abierto, el maletín sirve de bandeja y sus compartimentos facilitan el uso de la máquina y la degustación. Práctica, permite recoger cápsulas, azúcar y cucharas de café. Una vez terminada la pausa, solo tienes que cerrarla y guardarla en la guantera, por ejemplo.
Un café expreso limpio* de excepcional en cualquier lugar: gracias a la experiencia y la tecnología de vanguardia de nuestra máquina de café (19 bares de presión) Handpresso Auto Cápsula y su compatibilidad con las cápsulas Nespresso*, disfruta en cualquier lugar de las mejores cafeteras espresso
Se adapta a la puerta del bebé: la cafetera Handpresso Auto Capsule se integra perfectamente en su vehículo, coche, camión o autocaravana. Se adapta al portavasos, se enchufa en la toma del mechero y se guarda fácilmente por su tamaño compacto.
Desarrollado en Francia: Handpresso es el pionero del expreso y de las máquinas de café portátil, portátil y de viaje. Desde 2008, handpresso ha desarrollado una gama completa de máquinas de café para el coche y el viaje. Aprobado y vendido en todo el mundo por los principales fabricantes de vehículos.
Embalaje: 1 maletín, 1 cafetera expreso Nespresso* compatible con Handpresso Auto Cápsula para coche y/o camión, 1 caja para cápsulas, 2 tazas de café y 1 toalla. *Nespresso es una marca perteneciente a un tercero que no tiene ninguna relación con Handpresso SAS.

Deja una respuesta