Hairby Masajeador de Pies con Calefacción, Burbujas de Oxígeno con Rayos Tnfrarrojos, Hidromasaje Pies con 6 Masajea Rodillo, Pantalla digital(Negro)


Price: 45,99 €
(as of Apr 07,2021 07:21:20 UTC – Details)


Descripción del producto

11

Hairby masajeador de pies te traerá un mejor sueño.

¿Siente dolor en las piernas y los pies y un sueño deficiente después de un día de trabajo duro? Un masaje de pies es una excelente manera de relajarse después de un día de estrés y fatiga.

¿Cuáles son los beneficios de usar Hairby masajeador de pies ?

1. Estimule los puntos de acupuntura en las plantas de los pies, mejore la circulación sanguínea, alivie la fatiga y mejore el metabolismo.

2. El spa de baño de pies puede aliviar el estrés y mejorar la calidad del sueño.

3. Las luces infrarrojas pueden ayudar a desinfectar sus pies y mantenerlos limpios e higiénicos.

Control de temperatura

Puede agregar agua tibia o fría a este masajeador de baño de pies directamente (Al agregar agua tibia, la temperatura debe estar por debajo de 48 ℃ para evitar quemaduras.)

La temperatura se puede ajustar de forma independiente entre 35 ° C y 48 ° C después del inicio. Cuando se alcanza la temperatura establecida, el masajeador de pies mantendrá la temperatura seleccionada (la diferencia de temperatura que causa el calentamiento es de 1-2 ° C).

22

En que situaciones es útil

1

1

2

2

3

3

4

4

44

❤ 【Rodillo de masaje】 Hay 6 rodillos de masaje no eléctricos en el baño de pies. Los pies pueden rodar hacia adelante y hacia atrás sobre estos rodillos, que pueden masajear profundamente las plantas de los pies, estimular los puntos de acupuntura en las plantas de los pies, mejorar la circulación sanguínea, aliviar la fatiga y mejorar el metabolismo. Puede colocar los suministros de spa (como sales de baño y pétalos de rosa, etc.) en la caja pequeña incorporada para reducir más el estrés.
❤ 【Burbujas de oxígeno con rayos infrarrojos】Hairby baño de pies puede liberar burbujas de oxígeno durante el masaje de pies. Las burbujas de oxígeno pueden ayudar a relajar las plantas de los pies, aumentar el flujo sanguíneo y el metabolismo y hacer que el masaje de hidroterapia sea más cómodo. Las luces infrarrojas pueden ayudar a desinfectar sus pies y mantenerlos limpios e higiénicos.
❤ 【Mejor regalo】 El baño de pies y el masaje pueden promover la circulación sanguínea, aliviar el dolor en pies, tobillos y pantorrillas, mejorando así la calidad del sueño. No solo es adecuado para uso familiar, sino también como regalo para personas mayores.
❤ 【Seguridad】 Para su seguridad, el masajeador de pies tiene un temporizador incorporado que se apaga automáticamente después de 60 minutos de uso continuo. ❤ Tenga en cuenta que tenemos que realizar estrictos controles de calidad en los productos. Si encuentra gotas de agua en el dispositivo de pie, se debe a la prueba. Esta es agua pura que se utiliza para control de calidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.