GUNAI Bicicleta eléctrica 1000W 48V Off-Road Fat 26 ”4.0 Neumático Bicicleta eléctrica de montaña con Asiento Trasero


Price: 1.599,00 €
(as of Apr 11,2021 14:16:50 UTC – Details)


Descripción del producto

1-1

1-1

¿Por qué elegir nuestra bicicleta eléctrica MG02 Fat Tire?

La bicicleta eléctrica MG02 está compuesta por un cuadro duradero de aleación de aluminio 6061 y una horquilla de suspensión total, que proporciona una amortiguación suave y reduce la vibración cuando se conduce en terreno accidentado, logrando así una experiencia de conducción cómoda. Puedes elegir entre dos colores. Para la protección del transporte, el 90% de las piezas se preensamblan al recibir la bicicleta. Simplemente monte las ruedas delanteras, sillines, pedales y manijas, consulte el manual del usuario. El paquete incluye un cuerpo de bicicleta eléctrica, batería, cargador, guardabarros, inflador, bolsillo frontal, llave, llave hexagonal, faro LED, campana y canasta.

Dettagli del prodotto:

2-1

2-1

2-2

2-2

2-3

2-3

2-4

2-4

Neumáticos 26 x 4.0

Utiliza neumáticos Chaoyang con excelente resistencia a la abrasión y al funcionamiento para reducir los rebotes en carreteras irregulares y mejorar la comodidad de conducción.

Faro a LED

Los faros LED de gran brillo se pueden utilizar de forma segura por la noche.

Batería de gran capacidad 17Ah 48V

Batería de litio de gran capacidad de 17 Ah integrada en el cuadro. Capacidad de batería óptima para aquellos que quieran disfrutar de un viaje más largo.

Pantalla de cristal líquido

La pantalla LCD de 3,5 pulgadas muestra la potencia, la velocidad, el kilometraje y los faros.

2-5

2-5

2-6

2-6

2-7

2-7

2-8

2-8

Componentes Shimano

La caja de cambios Shimano TX 55/7 de 21 velocidades tiene una caja de cambios de 5 velocidades y una gran relación de transmisión, por lo que puede usarse ampliamente en diferentes condiciones de la carretera.

Suspensión delantera

Horquilla de suspensión delantera ajustable de alta resistencia (bloqueable y desbloqueable)

Refuerzo de pie

Pedal antideslizante, evita el peligro de resbalar al pedalear, el uso de discos de cambio más avanzados lo hace más suave al pedalear

Sillín suave

Tiene excelentes propiedades de amortiguación y es menos cansado cuando se conduce por carreteras sin asfaltar. Se puede ajustar de forma óptima según su altura.

3-1

3-1

Motor de alta potencia

El motor de la serie BAFANG M de 1000W se puede montar discretamente en varias bicicletas eléctricas debido a su diseño compacto, proporcionando una bicicleta eléctrica de alta potencia y más estable.

4-1

4-1

Dettagli del prodotto:

Motor: 1000 W BAFANG
Sistema de frenos: freno de disco hidráulico XOD delantero y detrás
Sistema de transmisión: Shinmano 21 velocidades (3 x delantero 7 x detrás)
Material del marco: aleación de aluminio.
Batería: batería de litio de 48 V / 17 Ah
Longitud aplicable: 165-195 cm
Peso: 36 KG
Velocidad máxima: 35 km / h

Precauzioni

Los principiantes tienen prohibido usar el modo avanzado y el modo de conducción dual.
Prohibir la aceleración cuesta abajo.
No toque el motor ni las piezas del freno, ya que se queman fácilmente.
Compruebe la posición de plegado antes de montar.

【26 pulgadas de neumáticos de grasa E-BIKE】Afronte con dificultad la arena, la nieve o la carretera. Y el cuadro está hecho de aleación de aluminio 6061 duradera, horquilla de suspensión completa, ofrece una amortiguación suave y absorción de impactos al andar en terrenos irregulares, disfrutando del estímulo durante su viaje.
【BATERÍA DE LITIO 48V 17AH】Puede disfrutar de un viaje de 50-100 km con el pedal asistido a plena potencia eléctrica. La bicicleta de montaña eléctrica HUAEAST MX02 admite un ciclo de recarga de más de 500 veces y solo 6-8 horas de tiempo de carga desde 0 hasta el máximo. Viene con enchufes estándar del Reino Unido y la UE que están disponibles para clientes del Reino Unido y la UE.
【TRES MODOS DE CICLISMO】El control por computadora y el sensor de torque proporcionan 3 modos: 1. ACELERADOR ELÉCTRICO- 2. ASISTENCIA EN EL PEDAL- 3. SOLO PEDAL.
GARANTÍA】Todas las bicicletas eléctricas GUNAI con garantía de un año para el motor eléctrico, el cuadro y seis meses para la batería, no te preocupes por usarlo. 90% preensamblado cuando obtiene la bicicleta. Además, si tiene algún problema, no dude en contactarnos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.