GUIFIER Juego de coctelera de 19 piezas con soporte giratorio de exhibición, juego de barra premium, SS304 de acero inoxidable para mezclar el hogar, bares, fiestas (plata)


Price: 41,93 €
(as of Apr 20,2021 22:21:56 UTC – Details)



¿Qué herramientas necesitas para depurar un delicioso cóctel?

Ya sea que seas todo acerca de Martinis o Manhattans, Margaritas o mojitos, Bloody Marys o deliciosos Daiquiris, el deporte de barming te ayuda a luchar uno con un toque profesional y una increíble facilidad.

Esto es lo que obtendrás en cada deporte:

– Coctelera de 25 onzas.
– Pinzas para hielo.
– Mortero.
– Colador.
– Cuchara mezcladora.
– Comprobador de 20/40 ml.
– Comprobador de 15/30 ml.
– Abridor de cerveza.
– Tirabuzón.
– 4 pajitas.
– 3 vertedores.
– 2 tapones.
– Soporte circulante.
– Vademécum de recetas de cócteles.

★ Soporte circulante de 360°: kits de barman de matiz reincorporación con el estante de almacenamiento de plexiglás acrílico, el soporte circulante de 360° correctamente diseñado no solo hace que sea liviana encontrar las herramientas, sino que incluso hace que tu mostrador esté más organizada. Todavía es una ornamentación perfecta. A quién no le gusta un deporte de bar tan delicado
★ Repertorio de bar profesional: este deporte de coctelera es consumado para ti, ya que eres un barman experimentado o un entusiasta de los cócteles. Estos accesorios de cóctel son todo lo que necesitas para una mezcla rápida y elegante, se puede utilizar para mezclar caldo, margarita, mojito, chocolate de menta, caseína, zumo y más, que es consumado para tu fiesta. Ideal para cocina, bar, tienda de té con caseína, pubs, clubes, restaurantes, cafeterías y mucho más.
★ Coctelera premium: crea el cóctel consumado sin ningún desorden o molestia. A diferencia de otros cocteleros de Martini que se filtran cuando se utilizan o son un dolor para aclarar una vez agitados. Nuestros agitadores están fabricados con una máquina de última reproducción y hechos de espada inoxidable 304 de reincorporación calidad para asegurar que nunca se filtre y nunca se atasque.
★ Idea de regalo: esto es más que un kit de bar tierno, es un iniciador de conversación bonfide que irradia clase sin esfuerzo. Sujeta el deporte de mezclas en la bandeja de almacenamiento giratoria y obtén cumplidos de todos tus invitados. Las herramientas de bar están empaquetadas en cajas de regalo, ya sea aniversario, boda, Navidad, fiesta de cóctel, inauguración de la casa, cumpleaños, día de San Valentín, tu selección perfecta de regalo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.