En este momento estás viendo Grill Electrico Parrillas para Barbacoa Sin Humo Barbacoa Grill de Mesa con Bandeja Recoge Grasa, Altura und Temperatura Ajustable, para 6 Personas 2000W Negro

Grill Electrico Parrillas para Barbacoa Sin Humo Barbacoa Grill de Mesa con Bandeja Recoge Grasa, Altura und Temperatura Ajustable, para 6 Personas 2000W Negro


Price: 52,99 €
(as of Mar 28,2021 07:15:45 UTC – Details)


Descripción del producto

BanderaBandera

Diseño Sin Humo

Diseño Sin Humo

Fácil de Limpiar

Fácil de Limpiar

Interior y Exterior

Interior y Exterior

Diseño Sin Humo

Hay una bañera extraíble debajo del área de la parrilla. Debe llenar el agua con ella, reducirá el humo y el olor que es diferente de la parrilla tradicional. (Consejo: si el agua se agota, debe agregar agua a tiempo para evitar el sobrecalentamiento de la máquina).

Fácil de Limpiar

La placa de la parrilla extraíble y el revestimiento antiadherente son muy adecuados para la limpieza. Fácil de limpiar con un paño húmedo y agua.

Interior y Exterior

La parrilla de mesa de 2000 W es ideal para el hogar, el jardín, el balcón y la terraza. Puede ajustar la red de la parrilla a su altura adecuada y es adecuada para 4-6 personas.

Sistema de Calentamiento Rápid

Sistema de Calentamiento Rápid

Altura Ajustable

Altura Ajustable

Especificación:

Especificación:

Sistema de Calentamiento Rápid

Dracias al sistema de calentamiento continuo, acorta el tiempo de calentamiento y tiene un almacenamiento de calor duradero. Puede mantener la comida más jugosa y deliciosa.

Altura Ajustable

Es posible ajustar la altura de la red de la red de acuerdo con las dimensiones adecuadas para el tipo de alimento.

Especificación

Área de Barbacoa: 56,5 x 22,5cm

Peso: 2,6 kg

De color: Negro

Tensión de alimentación: 230 V

Ideal para exterioresIdeal para exteriores

Potencia (Watts)

2000W

2200W

2000W

2000W

1300W

Tamaño de fritura

43,3 x 15,5 cm

53,3 x 15,5 cm

51,5 x 40,5 cm

52,5 x 22 cm

Material(Acero inoxidable)

Persona aplicable

4-6

6-8

6-8

4-6

☑ Ambiente Saludable: Debe llenar el agua en la bandeja antes de usar. El agua en su bandeja recolecta grasa evita la quema de grasa, lo que reduce el humo y los olores tanto como sea posible. Eso te permitirá usarlo en interiores o interiores.
☑ Totalmente extraíble y compatible con el lavavajillas para facilitar la limpieza. Y tiene una parrilla que se puede adaptar a dos alturas, puede elegir la altura correcta según su tipo de alimento.
☑ Buena Opción de Regalo: barbacoa eléctrica con cuerpo de metal y gran superficie de cocción, perfecta para su comida diaria y fiesta. Es perfecto para 4-6 personas.
☑ Si tiene alguna pregunta después de recibir los productos o durante el uso, no dude en contactarnos y estaremos encantados de ayudarle.

Deja una respuesta