Greenworks Battery Tall Probe G24PS20K2 (Li-Ion 24 V 20 cm longitud de espada 6.67 m/s velocidad de la cadena 150-240 cm barra telescópica de aluminio 3 piezas incluyendo batería de 2Ah y cargador)


Price: 184,99 €
(as of Apr 16,2021 05:04:17 UTC – Details)



Greenworks – Conjunto de 24V, mando telescópico de adhesión presión G24PS20 (con conjunto de 2Ah y cargador).

Cortar las ramas de forma segura desde el suelo
Nunca más subas a los árboles para cortar ramas o caerse de una escalera. Con el garrote telescópico de aluminio, que puede tenderse de 1,5 m a 2,4 m de largo, se pueden establecer fácilmente diferentes directiva de trabajo, con seguridad desde el suelo. Esto le da un decano talento, incluso por encima de la habitante. Con la espada de 20 cm de prolongado y el motor en el eje longitudinal para una mejor visión del corte, asimismo se pueden recortar ramas altas sin ningún problema.

La tensión de la cautiverio puede ser reajustada sin aprieto de herramientas – un regulador de obra rápida garantiza la seguridad y la eficiencia.

El mango ergonómico recubierto de caucho apoya el antebrazo y ofrece más control y precisión al cortar, ¡un alivio para el antebrazo! Para que puedas trabajar más tiempo con decano comodidad. Incluso puedes ponerte una correa para el hombro para tener aún más control y comodidad.

Por otra parte, la mostrador del dispositivo desramador se puede desmontar en 3 partes para favorecer su transporte y guardar espacio de almacenamiento.

A plena potencia gracias a la conjunto de iones de litio.

UNA BATERÍA PARA TODOS! Nuestras baterías de 24V están disponibles con 2Ah o 4Ah y son compatibles con muchos otros productos de Greenworks en el rosaleda y el taller.

Así que tienes un radiodifusión de obra infinito y no hay más peligro de tropezar con cables molestos en la floricultura. Los LEDs incorporados en las baterías muestran la carga restante de las mismas con sólo pulsar un mando.

Datos técnicos de un vistazo:

Brote parada: largo de la espada: 20 cm; velocidad de la cautiverio: 6,67 m/s tiempo de funcionamiento: hasta 10 min (2Ah) hasta 20 min (4Ah)

Significación de la entrega: 1x pulsador telescópico de 24V 1x conjunto 2Ah 1x cargador
POTENTE – conjunto adhesión capacidad con robusta espada 20 cm de prolongado y cautiverio con engrase obligatorio para inmejorable resultado de corte – el cambio y ajuste de la cautiverio es posible sin herramientas
CÓMODO – cortador de pértiga está equipado con mango ergonómico recubierto de caucho para un decano control y precisión en el corte – asimismo se puede colocar una correa de hombro
FUNCIONAL – el tubo puede tenderse de 150 cm a 240 cm para cortar ramas altas sin problemas – desmontable en 3 partes para transporte viable y almacenamiento ahorra espacio
UNA BATERÍA PARA TODOS – baterías de 24 V de Greenworks desde 2Ah hasta las potentes 4Ah son versátiles y compatibles con muchos productos de Greenworks en el sector del rosaleda y el taller

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.