GQUEEN Gafas de sol para mujer con armazón grande y cuadrado Múltiples colores y con brillos Inspirados en diseñadores S904


Price: 16,99 €
(as of Apr 20,2021 13:56:02 UTC – Details)


Descripción del producto

gafas de sol mujer

gafas de sol mujer

Gafas de sol para mujer

Gafas de sol para mujer

Nuestra historia

Fundada en Santa Monica Place, California, en 1996, nuestra encargo es hacer que todos disfruten de una vida mejor. Conseguimos esto redefiniendo conceptos de diseño de vanguardia, introduciendo innovaciones tecnológicas en antiparras, creando una filosofía de mod distintiva, haciendo que nuestros productos sean todavía más irremplazables y creando un montón mundial creativo y humanista. Creemos que estamos creando una vida mejor.

Permitirle disfrutar de su vida con las quevedos GQUEEN es lo que estamos haciendo ahora. GQUEEN es declarante de los momentos más placenteros de su vida pegado a usted. Amigos y felices juntos. Por ejemplo, un día en la playa con sus mejores amigos o un día de senderismo por la montaña con sus hermanos es más significativo que hacerlo solo. Compartir nuestras experiencias con algún hace que nuestras vidas sean más divertidas. Disfrute de cada delirio con satisfacción.

Gafas de sol mujer

Gafas de sol mujer

Por qué nominar GQUEEN Quevedos de sol cuadradas extragrandes?

Estilo cuadrado de gran tamaño–Obliteración perfecta para la cara. Quevedos de situación de gran tamaño, modificación perfecta de la cara. Al mismo tiempo, protege tus luceros de todos los ángulos y se adapta a cualquier forma de cara.
Material PC Premium de suscripción calidad con suscripción resistor al impacto y gran capacidad de elasticidad, lo que lo hace más más cordial con la piel, es sutil y duradero, y esperamos que puedas usarlos cómodamente.
Colores múltiples opcionales: espero que te traigan un bullicio colorido y combinen con tu personalidad durante todo el año.
En comparación con los antiparras de sol comunes anti UV, los antiparras GQUEEN con clasificación descubierta UV400 pueden cerrar eficazmente los rayos dañinos UVA (320-400 nm), UVB (280-320 nm),UVC (100-280 nm), para proteger tus luceros contra el daño UV a amplio plazo cuando estés al vendaval escapado.

gafas de sol mujer polarizadas

gafas de sol mujer polarizadas

gafas de sol mujer polarizadas

gafas de sol mujer polarizadas

gafas de sol mujer

gafas de sol mujer

gafas de sol mujer

gafas de sol mujer

PROTECCIÓN UV400 – Bloquea efectivamente el 100% de los rayos dañinos UVA & UVB. Los antiparras de sol con rango UV400 son esenciales para proteger tus luceros del daño a amplio plazo ocasionado por los rayos UV y para perseverar tus luceros sanos cada que hagas actividades al vendaval escapado.
MATERIAL PREMIUM – El armazón de suscripción calidad de PC y metales reforzados hacen que los antiparras de sol sean perfectos para el uso prolongado. Son apropiados para cualquier tipo de clima y cualquier condición climática.
PERFECTOS PARA CUALQUIER OCASIÓN – Por ejemplo, para comprar, conducir, caminar, tomar fotos, desplazarse, y mucho más. Funcionan a la vez como circunstancial de moda y como objeto de uso diario durante todo el año, lo cual permitirá que muestres a la perfección tu personalidad tan única.
GARANTÍA DE POR VIDA & DEVOLUCIÓN DE DINERO EN 30 DÍAS – En caso de tener un problema problema, por amparo contáctanos en cualquier momento. El equipo de soporte al cliente de GQUEEN te brindará un servicio post-venta de por vida hasta que quedes satisfecha. No hay nadie que perder.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.