Gotoll Plancha de Asar Electrica Parrilla Plancha Grill de Cocina Antiadherente, 2000W, 45x32x8cm, sin PFOA, 5 Nivel de Temperatura Regulable, Bandeja para Grasa Extraíble para Lavavajillas


Price: 49,99 €
(as of Mar 27,2021 18:23:17 UTC – Details)


Descripción del producto

planchaplancha

11

Disfrute el conveniente y sin humo BBQ en interiores por usar nuestro Gotoll parrilla eléctrica.

Medidas: 45x32x8cmMedidas la placa para cocción: 37x24cmSe miden manualmente, puedan que habrá un poquito error (un poquito diferencia de medidas).

Gran superficie para asar simultáneamente carne y otros alimentos como vegetales, etc. Puede colocar el papel de aluminio en la superficie de la bandeja de cocción para asar alimentos líquidos.La placa de parrilla antiadherente le permite asar y limpiar fácilmente. Simplemente llame a sus amigos para que vengan y tengan una fiesta de barbacoa.

Parámetros y Características

Potencia: 2000W

Voltaje: 220 -240V, 50/60Hz

Fácil de limpiar

Recubrimiento antiadherente sin PFOA

Bandeja de aceite y grasa extraíble

Plancha de cocción grande

Control de temperatura de 5 niveles

Base con almohadilla antideslizante

3

3

4

4

5

5

6

6

Bandeja recogegrasas desmontable

Podrás deshacerte del exceso de grasa fácilmente, ya que se eliminará cayendo en la bandeja recogegrasas extraíble, que permite una fácil limpieza en el lavavajillas.

Cable extrapole con regulador de temperatura

El termostato ajustable de 5 niveles es perfecto para asar diferentes tipos de alimentos. (Nivel «1»- 160℃±20℃; «2» – 180±20℃; «3» – 190±20℃; «4» – 200±20℃; «5» – 220±20℃). No hay que preocuparse por cocinar demasiado, solo elija la temperatura adecuada cuando cocine.

Calentamiento a temperatura constante

Los componentes de calefacción están ubicados cerca de la placa de aluminio. La temperatura ideal se alcanza rápidamente después de encender. Cada parte del plato tiene la misma temperatura.

Placa de parrilla de aluminio antiadherente

La placa tiene una excelente conducción de calor y baja pérdida de calor. Gracias al recubrimiento antiadherente de alta calidad, no se requiere aceite y es fácil de limpiar. Libre de PFOA.

7

7

8

8

9

9

Esta plancha eléctrica dispone de un asa a cada lado para poder agarrarla y moverla sin quemarse después de haberla usado. El termostato puede alcanzar los 220±20 grados centígrados. Los alimentos líquidos se pueden cocinar colocando papel de aluminio en la superficie de barbacoa eléctrica.
Esta plancha, al ser ligera y portátil puede usarse en cualquier sitio con acceso a una corriente eléctrica. Úsala en la cocina, en un espacio cubierto, en el jardín, o tómate la libertad de llevarla a un camping. Es sano y sin fumo.
La superficie antiadherente de la parrilla permite cocinar sin usar aceite sin que nada se pegue. Por otra parte, dispone de una bandeja para recoger la grasa y los jugos que la comida desprende mientras se hace, y son desmontable la bandeja y parrilla.
Nuestro servicio es fiable. Si tenga alguna pregunta durante el uso o la compra, envíenos correo electrónico, haremos nuestro mejor esfuerzo para resolverlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.