Gorgeous Store Dispositivo De Depilación Dispositivo Permanente Dispositivos Permanentes Eliminación De Pelo Luz Pulsos Sin Dolor Duradero For Hombres Y Mujeres, Cuerpo, Cara, Zona De Bikini A


Price: 85,41 €
(as of Mar 30,2021 02:23:33 UTC – Details)



Cómo utilizar:
1. Asegúrese de que su piel esté limpia y seca, libre de cremas o maquillaje.

2. Presione el botón de selección de energía.

3. Coloque la ventana de tratamiento en el área del cuerpo deseada con contacto completo a la piel.

4. Presione el botón de activación (puede mantenerlo presionado para pulsos continuos).

Siempre comience con una prueba preliminar 48 horas antes del primer uso.

Contraindicaciones:

Su seguridad es importante para nosotros.

Aconsejamos que las personas con cualquiera de las siguientes condiciones no utilicen: si está embarazada o amamantando;

La lista completa de contraindicaciones se puede encontrar en el manual del usuario.

Nota:

Después de usar el removedor, su piel puede experimentar un ligero enrojecimiento y calidez.Esto es completamente inofensivo y debe disminuir rápidamente.

Advertencias:

No pulse la misma área más de 5 veces en una sesión de tratamiento para evitar quemaduras.

Consulte a su médico antes de usar el removedor si está tomando medicamentos recetados o tiene ciertas condiciones de salud

□ Eliminación de cabello de alta tecnología en casa □□ Diga adiós al salón de belleza y disfrute de la depilación de alta tecnología en casa.Cinco niveles de energía ajustables para acomodar diferentes sensibilidades de la piel.Puede ajustar el nivel de acuerdo con el área de la piel y el crecimiento del cabello, garantizar un tratamiento suave pero efectivo.Pantalla LCD, modo ajustable, fácil de operar. Más confiable y verdadero !!!
□ Todo el cuerpo y anti-alérgico □□ es la opción ideal para la eliminación de cabello de cuerpo completo, adecuado para mujeres y hombres, cuida cada centímetro de piel sensible, sin necesidad de analgesia de hielo, cómodo y seguro en casa.Sin dolor Retire el cabello en la cara (labio superior, mentón) y partes del cuerpo, incluidas las piernas, las axilas, el área de bikini, el vientre y los brazos.
□ Tratamientos seguros / rápidos / efectivos □□ La tecnología de la IPL reemplaza los métodos tradicionales de depilación, como la depilación, el afeitado, las cremas, los geles y los epilatadores, lo que le permite tratar un cuerpo completo en solo 30 minutos, tenga una piel suave sedosa que dure tanto tiempo que le dure.¡Nunca vuelvas a preocuparme por las patas de manera estubilidad o las axilas espinosas!Es una solución segura y efectiva permanente para eliminar el cabello no deseado.
□ Diseño perfecto y garantía de satisfacción del 100% □□ El dispositivo de depilación permanente es el regalo perfecto para las mujeres, si tiene alguna pregunta sobre la depilación IPL para las mujeres y no está satisfecho, comuníquese con nosotros por correo electrónico y le brindaremos una garantía de calidad.. ¡Solo compra esta maravillosa depilación con confianza!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.