Godmorn Set de Cocktail, Accesorios de Cóctel de Acero Inoxidable 14 Pezzi, Shaker 550ml, Abridor de Botellas, Cucharilla Cocktail y Estantes de Madera, 20 Folletos de Recetas de Cócteles


Price: 29,99 €
(as of Apr 20,2021 13:23:45 UTC – Details)


Descripción del producto

11

22

33

4

4

5

5

6

6

Cepillo de aseo

Ideal para la aseo de cocteleras / pajitas / cucharas de bar / vertedor para evitar eficazmente los olores en la próxima preparación.

Nuevo diseño

Usar la taza de peso doble en la taza medidora de hoja inoxidable es una forma más experiencia y moderna. El peso doble es 0.7 oz en un banda y 1.41 oz en el otro banda, lo que le permite verter con precisión la cantidad más global de trinque

Texto de faltriquera para cócteles

Los cócteles no solo son la opción ideal para una buena velada, sino todavía la opción perfecta para los bartenders familiares.

30 cócteles fáciles de preparar. Aquí puede encontrar cócteles para cada estado de humor y ocasión, desde bebidas soleadas y calentadores de invierno hasta cócteles los viernes por la tinieblas y cócteles temprano en la mañana.

Diseño de la colección: soporte de colección de madera puede poner toda la coctelera en el entorno de madera, y se ve muy hermoso y elegante, con una estructura ligera.Atrae la atención del cliente y resuelve problemas con las herramientas que faltan.
Profesional y ahorre tiempo: ¿quiere crear el cóctel consumado para sus amigos? Este barman contiene todas las herramientas que quieres para hacer cócteles. Puede hacerte rápido, Producir fácilmente los cócteles y bebidas más sofisticados y deliciosos. Y no causará confusión o ingredientes mal mezclados
Arma blanca inoxidable: todas las herramientas están hechas de hoja inoxidable, Herramientas limpias y contaminadas Mezclador de cóctel profesional Refinado pernio de barras de cóctel. protegido para no oxidar o fugas, Evita la unión y la palidez, asegurando la durabilidad.
El regalo consumado: un regalo ideal para camareros aficionados y barman profesional porque todas las herramientas básicas están incluidas. Cumpleaños, fiesta, aniversario, día de San Valentín, Navidad y otros regalos perfectos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.