GOBRAN Repetidor WiFi 1200Mbps,Extensor de WiFi Doble Banda 2.4GHz y 5GHz,Amplificador de WiFi con Puerto Ethernet,4 Antenas Externas,Ap/Repeater/Router/Cliente Modos,Cubra la señal hasta 200m²


Price: [price_with_discount]
(as of [price_update_date] – Details)


[ad_1]

Descripción del producto

1

1

1

1

1

1

Características del producto :

Repetidor wifi de 1200 Mbps, potente amplificador wifi inalámbrico, extienda el wifi a áreas de difícil acceso y ya no tendrá miedo de los puntos muertos de wifi en baños y lofts. ¡te proporciona una mejor vida inteligente wifi!

1. Antena de alta ganancia de 4 * 3dBi y que puede girar 180 grados para una señal más estable y una cobertura WiFi de 360 ​​°.

2. Acelere hasta 1200Mbps, extensor WiFi de doble frecuencia ideal para transmisión de video HD y juegos en línea.

3. Expande su zona Wi-Fi hasta 200㎡ (según el entorno real)

4. Compatible con todos los enrutadores Wi-Fi populares, inicio rápido con Plug & Play.

5. Máxima seguridad Wi-Fi con WPA2 (802.11i) WPA y WEP (128/64).

1

1

1

1

1

1

Plug and play fácil de instalar

Amplía el alcance de la red WiFi de forma rápida y sencilla. Fácil de instalar y flexible de colocar. Comience rápidamente con Plug & Play. Compatible con todos los enrutadores WLAN populares.

1200 Mbps 2,4 GHz y 5 GHz

Velocidad WiFi de doble frecuencia de 1200 Mbps. Con 867 Mbps (5 GHz) y 300 Mbps (2.4 GHz). Ideal para transmisión de video en línea 4K, juegos multiusuario, música de alta calidad y más sin almacenamiento en búfer ni interrupciones.

La ventilación es más segura

Los orificios de ventilación en ambos lados pueden mejorar la capacidad de disipación de calor del repetidor WiFi y garantizar un entorno de trabajo seguro.

1

1

No más zonas muertas

A veces, sus enrutadores no brindan la cobertura wifi que necesita, este amplificador de wifi puede ayudarlo a aumentar el alcance de su wifi existente y extender la señal en áreas de difícil acceso.Encuentre la ubicación óptima, coloque su repetidor a medio camino entre su enrutador / caja y la zona WiFi a cubrir; Mejorando el alcance de las redes WiFi existentes, ampliando la cobertura WiFi y eliminando las zonas muertas WiFi.

1

1

Configure su extensor WiFi a través de 3 métodos

1.Modo repetidor: recibe y transmite la señal inalámbrica existente para ampliar la cobertura WiFi de la red inalámbrica existente.

2.Modo AP: transforma su red cableada existente en una red inalámbrica.

3.Modo de enrutador: cree una red inalámbrica privada instantánea y permita que varios dispositivos la compartan.

1

1

Preguntas y respuestas

P: ¿Puede el repetidor wifi aumentar la velocidad de mi wifi?

Respuesta: Lamento decirte que la función del repetidor wifi es extender la cobertura wifi al área ciega. El repetidor wifi solo puede extender su rango wifi existente sin aumentar su velocidad wifi. Normalmente, la velocidad del transpondedor disminuye y no se puede alcanzar la velocidad original.

P: ¿Dónde debo colocar el repetidor WiFi?

Respuesta: Se recomienda mover este repetidor wifi a la posición media entre el enrutador y el área de señal débil después de una configuración exitosa. La ubicación que elija debe estar dentro del alcance de su red de enrutador WiFi existente.

P: ¿Señal del repetidor WiFi débil?

Respuesta: Para la señal débil del repetidor WiFi. La ralentización de la señal wif está relacionada con muchos factores, como la distancia al enrutador, los obstáculos en la pared y la interacción de otros productos electrónicos.

No lo coloque cerca de aparatos eléctricos u otros obstáculos;

❤ 【Señal estable de alta frecuencia de doble frecuencia】: Alta transmisión de 1200Mbps (5.8GHz 867Mbps o 2.4GHz 300Mbps). Red 5G rápida, se puede utilizar para juegos en línea, trabajo y video de alta definición sin demora; La navegación por la red 2.4G y la música tienen una penetración más profunda.
❤ 【4 antenas de alta ganancia】: 4 antenas, pueden lograr una cobertura total de 360 ​​°, sin zona muerta wifi. Mejor recepción, mejor transmisión y mejor cobertura hacen que este extensor de rango wifi sea más adecuado para áreas inaccesibles y difíciles de cablear.
❤ 【4 en 1: AP / repetidor / enrutador / cliente】: admite cuatro modos de punto de acceso / repetidor / enrutador / cliente para satisfacer las diferentes necesidades de los usuarios. Como extensor de wifi, también se puede utilizar como punto de acceso para transformar una red cableada en una red inalámbrica. También se puede utilizar como enrutador para enviar señales WiFi a otros dispositivos de red.
❤ 【Compatibilidad universal y alta seguridad】: amplificador WiFi de doble banda con puerto Gigabit Ethernet, repetidor de señal WiFi se puede utilizar como punto de acceso WiFi. Este repetidor WiFi es compatible con todos los enrutadores, incluidos fibra y ADSL. Compatible con todos los estándares 802.11 ac / a / b / g / n para enrutador o puerta de enlace. El repetidor WiFi es compatible con los protocolos de seguridad WLAN inalámbrica WPA-PSK WPA2-PSK y WPA / WPA2.
❤ 【Comparación entre 2.4GHz y 5GHz Le: El repetidor WiFi de doble frecuencia tiene la capacidad de seleccionar automáticamente bandas de frecuencia de alta calidad, proporcionando una señal WiFi estable y rápida en todo momento. 2.4Ghz: buena penetración, la distancia de transmisión es mucho más de 5Ghz; 5Ghz: la velocidad es más de 2.4GHz, pero la velocidad de penetración no es más de 2.4GHz, si hay obstáculos entre el extensor y el dispositivo, la velocidad se reducirá a la mitad.

[ad_2]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.