Gittos Aspiradora de Mano Sin Cable, Aspiradora Inalámbrica Portátil 6500PA, Mini Aspiradora Coche Inalámbrica Portátil 45min 4800 mAh, Aspiradora de Mano para Pelos de Perro, Casa, Coche, Oficina


Price: 41,99 €
(as of Apr 12,2021 10:38:31 UTC – Details)




【4800 MAH Y HASTA 45 MIN DE USO】 Gittos aspiradora de mano con batería de litio de alta capacidad de 4800 mAh, esta aspiradora de mano recargable se puede cargar completamente en aproximadamente 3-4 horas con un tiempo de trabajo de hasta 45 minutos a 4500 Pa de succión baja y hasta 25 minutos a 6500 Pa de alta succión.
【ASPIRADORA DE MANO INALÁMBRICA ULTRA LIGERA DE 480G】 Esta aspiradora portátil es muy portátil con solo 480g. Esta aspiradora de mano sin cable es liviana y de diseño ergonómico. Puede limpiarlo de manera fácil y eficiente en cualquier momento y lugar, sin preocuparse por los cables y el peso. Es especialmente conveniente para el cuidado del automóvil o la limpieza de casas móviles.
【TAZA DE RECOGIDA DE POLVO DE GRAN CAPACIDAD Y MENOR RUIDO】 La capacidad de eliminación de polvo de la aspiradora de mano es de 400 ml, lo que puede evitar el lavado frecuente. Y con una esponja que absorbe el sonido, el ruido es inferior a 70 decibeles, el uso de esta aspiradora inalámbrica portátil no molestará a tus hijos ni asustará a tus mascotas. Esto es muy beneficioso para la salud de los ancianos, los niños y sus mascotas.
【ACCESORIOS MULTIFUNCIÓN Y SOPLADO Y SUCCIÓN】Gittos 5 accesorios diferentes, la aspiradora de mano puede cumplir con todos sus requisitos para la limpieza del hogar y el automóvil. La herramienta de cepillo es adecuada para cabello humano / de mascotas, alfombras, pantallas de lámparas y teclados. La herramienta de boquilla puede inflar varios colchones de aire/carpas/cojines/piscinas/anillos de natación. Puede combinar estos accesorios para limpiar casas y automóviles según sea necesario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.