En este momento estás viendo ghd platinum+ – Plancha de pelo profesional, tecnología ultra-zone, negra

ghd platinum+ – Plancha de pelo profesional, tecnología ultra-zone, negra


Price: 265,00 € - 225,02 €
(as of Mar 27,2021 21:28:57 UTC – Details)



La plancha de pelo profesional ghd Platinum+ es una styler inteligente de ghd. Su tecnología predictiva ultra-zone cuenta con dos sensores (uno por placa) que monitorizan la temperatura de la superficie hasta 250 veces por segundo y adaptan su potencia para conseguir una temperatura homogénea de peinado de 185ºC sea cual sea tu tipo de cabello, tamaño de sección o velocidad de peinado. Consigue resultados de peluquería y adaptados a ti con nuestra plancha de pelo. Todas las styler de ghd están diseñadas para trabajar a una temperatura constante de 185ºC de raíces a puntas para proporcionar resultados duraderos. Es por eso que nuestras planchas para el pelo no incorporan regulador de temperatura: así nos aseguramos un peinado digno de peluquería sin comprometer el brillo natural de tu melena. La ghd Platinum plus es óptima tanto para pelo largo, corto como media melena y es versátil gracias a su diseño de barril redondeado: podrás conseguir desde lisos pulidos y suaves hasta peinados de onas y rizos que aguantan del día a la noche. El diseño de eje patentado de esta styler proporciona un deslizamiento suave y sin tirones para un peinado rápido y sencillo. Además podrás llevar tu plancha ghd a cualquier parte del mundo ya que tiene voltaje universal y debido a su modo de suspensión automático dejarás de preocuparte por si has desconectado o no la herramienta antes de salir de casa, ya que se apaga a los 30 minutos de inactividad. Descubre la plancha de pelo profesional que se adapta a ti con ghd Platinum+.
La styler ghd incluye un diseño de eje único y exclusivo que mantiene las placas perfectamente alineadas para un mayor control durante el peinado.
La plancha profesional ghd Platinum + cuenta con placas flotantes de precisión para un deslizamiento sin esfuerzo ni tirones.
Protector de placas resistente al calor perfecto para proteger y llevar tu styler contigo donde quiera que vayas.
Modo de desconexión automático que apaga la plancha de pelo tras 30 minutos de inactividad.
Enchufe Europeo

Deja una respuesta