En este momento estás viendo Getue Repetidor WiFi Amplificador Señal WiFi 1200Mbps 2.4GHz y 5GHz Amplificador WiFi con Ap/Repeater/Router Modos,Compatible con Enrutador Inalámbrico

Getue Repetidor WiFi Amplificador Señal WiFi 1200Mbps 2.4GHz y 5GHz Amplificador WiFi con Ap/Repeater/Router Modos,Compatible con Enrutador Inalámbrico


Price: 39,99 €
(as of Mar 28,2021 15:37:07 UTC – Details)



Repetidor WiFi Amplificador Señal WiFi 1200Mbps, le ofrece una mejor vida inteligente wifi!

WiFi Repetidor Amplificador WiFi de 5 GHz y 2,4 GHz de doble banda

Admite bandas duales de 2,4 GHz y 5 GHz, incluso lo suficientemente inteligente como para seleccionar automáticamente el rango de frecuencia mejor y más rápido disponible para sus dispositivos.

Amplíe la cobertura WiFi

Este Amplificador WiFi expande la señal del enrutador a esquinas de difícil acceso y reduce las zonas muertas.

Manténgase conectado con Fast Network

Manténgase siempre conectado con una red wifi rápida y estable con la ayuda de este repetidor wifi de 1200Mbps.

Algunas preguntas y respuestas:

P: Puede el repetidor wifi mejorar mi velocidad wifi?

R: Lamento mucho informarle que la función del wifi amplificador es aumentar la cobertura de wifi a zonas muertas. El extensor de rango amplificador señal wifi solo puede expandir su rango WiFi existente, pero no aumenta su velocidad WiFi. En general, la velocidad del repetidor se reduce y no puede alcanzar la velocidad original.

P: Dónde debo colocar el wifi repetidor amplificador?

R: Le recomendamos que mueva este amplificador wifi a medio camino entre su enrutador y su área de señal débil después de una configuración exitosa. La ubicación que elija debe estar dentro del alcance de su red de enrutador WiFi existente.

Especificaciones del producto:

-Velocidad de transmisión: 1200 Mbps
-Antena: 4 * antena externa de alta ganancia
-Modo de trabajo: repetidor / AP
-Banda de frecuencia: 2.4GHz + 5GHz
-Normas: IEEE 802.11b / g / n
-Seguridad inalámbrica: WPA / WPA-PSK, WPA2 / WPA2-PSK

Qué está incluido:

1x Repetidor WiFi
1x Manu de usuario
☞【Amplificador WiFi 3 en 1】Este Repetidor WiFi Amplificador Señal WiFi admite tres modos para AP / repetidor / enrutador para satisfacer las diferentes necesidades de los usuarios.
☞【1200Mbps Repetidor WiFi de Banda Dual de 2.4GHz y 5GHz】Amplificador Señal WiFi utiliza tecnología inalámbrica 1200AC, si prioriza los canales 5G, disfrutará de la red de velocidad. Si desea mantenerse estable, también puede elegir la conmutación flexible de banda dual de 2.4G, disfrutar de transmisión HD en línea, jugar en modo multijugador, música, etc. Reduzca la pérdida de transferencia de datos.
☞【Señal Estable y de Alta Velocidad】Repetidor Señal WiFi 4 antenas, ligero pero potente, fácil de colocar sin ocupar espacio, puede ver en vivo en el balcón, recetas de pinceles de cocina y juegos en el dormitorio. Dile adiós al punto ciego de WiFi.
☞【Compatibilidad universal】Repetidor WiFi 5g Aumenta rápida y fácilmente el alcance de la red WiFi con WiFi Mesh, compatible con todos los enrutadores WiFi comunes (estándares inalámbricos 802.11ac / n / g / b / a).
☞【Servicio y garantía】Repetidor WiFi, guía de instalación rápida, diseño de enchufe de pared, lo que facilita su instalación y traslado. Servicio sin preocupaciones para ofrecerle tutoriales y postventa profesionales.

Deja una respuesta