Gel Blanqueador Dental de Carbón Activo, 8 Jeringas – Kit de Recambio de Blanqueamiento Dental Profesional mysmile – Tratamiento Blanqueador, Elimina Manchas Dentales, Fórmula Natural Sin Peróxido


Price: [price_with_discount]
(as of [price_update_date] – Details)


[ad_1]

Descripción del producto

mysmile

mysmile

Set de Geles Blanqueadores de Recambio para mysmile

Set de Geles Blanqueadores de Recambio para mysmile

mysmile

¡Inspirado por hombres y mujeres de hermosas sonrisas. Con fórmulas naturales y seguras, mySmile ofrece productos para el blanqueamiento dental de calidad profesional y fácil uso para el hogar. Basándose en la Naturaleza, la gama utiliza sólo los mejores ingredientes para cuidar sus dientes y el medio ambiente.

Set de Geles Blanqueadores de Recambio para mysmile

Pack de 8 Geles de Recambio

Si le gustó su Kit de Blanqueamiento Dental mysmile, ¡siga disfrutando de una sonrisa radiante! El Gel Blanquedor de Dientes mysmile es un Gel de recambio que está listo para funcionar y se combina perfectamente con su kit, por lo que no necesita comprar todo de nuevo. Estos geles son la fórmula mágica que usted amará pues incorpora los mejores ingredientes naturales para blanquear, como Pomelo, Toronja, Aloe Vera y Manzanilla. ¡Cuide hoy su sonrisa ganadora con nuestro Gel Blanqueador!

8 recargas para el kit de Blanqueamiento Dental mysmile
Ayuda a lograr una sonrisa más brillante
Fórmula natural blanqueadora vegana
Con Pomelo, Aloe Vera y Manzanilla
Listo para usar sin problemas
Seguro para los dientes y las encías

Set de Geles Blanqueadores de Recambio para mysmile

Set de Geles Blanqueadores de Recambio para mysmile

Bicarbonato Sódico

Bicarbonato Sódico

Semillas de Pomelo

Semillas de Pomelo

Aloe Vera

Aloe Vera

Manzanilla

Manzanilla

Bicarbonato Sódico

El Bicarbonato Sódico es popularmente empleado como blanqueador natural de los dientes, dado que actúa como un abrasivo suave que ayuda contra la aparición de manchas en la superficie dental, pero sin causar ningún daño en dientes o encías.

Semillas de Pomelo

Conocido por ser un cítrico delicioso, el Pomelo también es excelente para los dientes y la boca, ya que puede ayudar a limpiar y purificar la boca, para mantenerla sana y pulir cualquier decoloración.

Aloe Vera

El Aloe Vera provee una gran cantidad de beneficios increíbles para el cuerpo pero, ¿sabía que también puede ser excelente para la boca? El Aloe Vera es súper suave, ideal para la sensibilidad dental y también tiene una acción protectora, por lo que puede ayudar a prevenir la decoloración dental.

Manzanilla

Muchos piensan en la Manzanilla como una variedad de té deliciosa pero, ¡también puede ser excelente para los dientes y la boca! Se sabe que la Manzanilla es un calmante y relajante natural. También es ideal para utilizar junto con otros ingredientes blanqueadores dentales más fuertes.

Tamaño
Programa Intensivo de 6 Días
2ml
28 Tiras
60g Polvo
8 Recambios

Ingredientes principales
Pomelo, Aloe y Manzanilla
Bicarbonato Sódico, Mentol
Bicarbonato Sódico, Extracto de Semilla de Granada, Mentol
Carbón Activado de Coco, Bicarbonato Sódico, Aceite de Menta Piperita
Pomelo, Aloe Vera y Manzanilla

Descripción
Mezcla de ingredientes botánicos perfectos para una sonrisa más brillante.
Forma segura y natural de mejorar la apariencia de los dientes, sin el uso de químicos.
Para los que buscan una forma segura y natural de blanquear los dientes en casa.
Forma natural y sin productos químicos para mejorar la apariencia de sus dientes.
Set de 6 recambios de Gel Blanqueador, diseñado para combinar junto con el Kit de Blanqueamiento mysmile.

Vegano




Sin Parabenes




Modo de empleo
Aplique 1/4 de recambio de Gel a cada lado de la bandeja. Coloque sobre los dientes y pulse Start.
Agite el Lápiz y gire la parte trasera hasta que el gel cubra la punta con cepillito. Cepille con él los dientes y enjuage luego de 30 minutos.
Seque los dientes y aplique la tira sobre los dientes. Remuévala después de 30 minutos y cepíllese los dientes.
Cubra el cepillo con el polvo, colóquelo en el interior de su boca y cepille con suavidad en círculos pequeños.
Aplique 1/4 de recambio de Gel a cada lado de la bandeja. Coloque sobre los dientes y pulse Start.

Abastecimiento ético

Abastecimiento ético

Calidad Premium

Calidad Premium

Proveedor de confianza

Proveedor de confianza

Abastecimiento ético

Entendemos nuestra responsabilidad hacia la sustentabilidad del medio ambiente y, por lo tanto, nos aseguramos de que todos los ingredientes utilizados en nuestros productos se obtengan de manera ética y responsable.

Calidad Premium

Sólo empleamos ingredientes y materiales de primera calidad en todos nuestros productos, asegurándonos de que sean seguros de usar y no tengan efectos secundarios conocidos.

Proveedor de confianza

Con más de una década de experiencia en la industria de la salud, mysmile ha ganado una reputación envidiable por ser un fabricante y proveedor de productos y suplementos para la salud y el bienestar de confianza.

Carbón Activo Dientes – Los geles de recambio contienen carbón activo dental que combaten las decoloración las manchas y los dientes amarillos. Cuando se usan con el kit blanqueador, ayudarán a blanquear sus dientes y eliminar las manchas provocadas por el café, té, vino, tabaco y similares.
Formula Natural de Carbón Activado – Nuestros geles blanqueador dental carbón activado son naturales para darle lo mejor para usted y sus dientes, los geles de blanqueamiento dental mysmile contienen ingredientes y activos naturales como bicarbonato de sodio y pomelo que le proporcionaran los mejores resultados de forma segura.
Gel Saludable para los Dientes y Listo para Usar – Para su comodidad, estos geles de recarga de blanqueamiento dental están listos para usar y son la forma más rápida de reponer su kit blanqueador de mysmile sin tener que comprarlo nuevamente. Además gracias a su fórmula natural, estos geles blanqueadores dentales son totalmente seguros y no dañan el esmalte ni provocan sensibilidad ni irritación dental.
Fórmula Aprobada por la UE y Apto para Encías y Dientes Sensibles – Nuestro recambio para el kit de blanqueamiento dental es un gel blanqueador dental profesional que utiliza una fórmula aprobada por la UE y es una alternativa segura a los productos que contienen peróxido que blanquean sus dientes y dañan su esmalte. Nuestro producto es 100% natural y cuida de tu sonrisa.

[ad_2]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.