Furado Masajeador De Cuello Con Calor, Massaggiatore Per Collo Massaggiatore Per Collo Per Sollievo Dal Dolore Muscolare Cuscino Per Massaggio a Forma Di U Per Casa, Auto E Ufficio


Price: 31,99 €
(as of Apr 07,2021 06:20:26 UTC – Details)



㋡㋡ La almohada de masaje tiene tres modos de masaje para elegir. Puede elegir el modo que desee para aliviar el dolor de cuello, la fatiga de los hombros y la tensión corporal.

㋡㋡Diseño de almohada en U altamente elástica para un mejor ajuste a su cuello y máxima comodidad para el usuario.

㋡㋡ Es ideal para el hogar, los viajes, la oficina y el automóvil. Puede disfrutar de su spa para el cuello en cualquier lugar y en cualquier momento.

El cojín de masaje con una batería de iones de litio que proporciona suficiente energía para el masaje permite un uso inalámbrico conveniente en su oficina, en casa o incluso durante un vuelo de larga distancia.

Específico:
㋡㋡Materiales: acolchado de algodón con memoria
㋡㋡Voltaggio: 5V
㋡㋡Alimentazione: USB

♣♣ Multifuncional: los botones en el costado de la almohada pueden configurar el modo de vibración y masaje, que es fácil de usar. Simule las técnicas de masaje tradicionales y promueva la relajación muscular. Alivian el dolor de cuello, la fatiga de los hombros y la tensión corporal.
♣♣ Acolchado de algodón con memoria: relleno de espuma con memoria, suave y delicado, con materiales ecológicos y un concepto de diseño 50D con rebote lento. Puede aliviar eficazmente la fatiga del cuello causada por una conducción prolongada y restaurar la forma incluso después de un uso prolongado.
♣♣ Bast GIft: Es ideal para en casa, cuando viaja, en la oficina y en el coche. Puede disfrutar de su spa para el cuello en cualquier lugar y en cualquier momento. Es el mejor regalo para su amado familiar o amigos que sufren de dolor de cuello.
♣♣ Consejo: Nous ferons de notre mieux pour fournir à nos clientes de los productos y servicios satisfactorios. Si tiene alguna sugerencia o comentario durante el proceso de compra, puede contactarnos por correo electrónico y se lo resolveremos lo antes posible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.