Forme Picadora de Carne Eléctrica I Máquina Picar Carne I Máx de 2000W I Máquina Picadoras de Carne con 3 Placas de Molienda I Embutidora de Salchichas I Acero Inoxidable Negro


Price: 72,00 € - 62,99 €
(as of Mar 30,2021 06:58:09 UTC – Details)



Potente motor de servicio pesado 800W, potencia pico 2000W
Botón de retroceso
Cuchilla de corte de acero inoxidable para trabajo pesado
Pies de goma para garantizar la estabilidad.
220-240V 50 / 60Hz

Picadora de carne incluye 3 diferentes placas de corte de acero inoxidable para carne grande, mediana y fina. No solo para carne, sino también para pescado, pimienta, champiñones, etc. cuchilla de corte, accesorio de salchicha, empujador de alimentos, accesorio Kubbe, placa de tolva. Los diámetros de los agujeros de las placas de corte son: 3 mm / 5 mm / 8 mm.
Esta maquina viene con 3 botones, ‘ON’ es para encenderlo, ‘R’ para invertir la dirección del motor (si los ingredientes están bloqueados para desatascarlo fácilmente), ‘O’ está apagado. Apagado automático en caso de sobrecalentamiento por razones de seguridad.
¡CUIDADO! Nunca lave las piezas de aluminio en el lavavajillas. No limpie con alcalinos, lejía o cualquier otro detergente. Si lo hace, dañará la capa protectora de las piezas y quedarán inservibles. Las piezas de aluminio solo deben lavarse a mano en agua tibia enjabonada. No sobrecaliente el motor. Este aparato es para uso doméstico, no para moler carne en grandes cantidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.