En este momento estás viendo FNNEMGE Arrancador de Coches,2500A Peak 24800mAh 12V Super Safe Jump Starter (para Todo vehículo de Gasolina o 8.0L de Diesel), con Cargador inalámbrico de 10W, Carga rápida USB 3.0

FNNEMGE Arrancador de Coches,2500A Peak 24800mAh 12V Super Safe Jump Starter (para Todo vehículo de Gasolina o 8.0L de Diesel), con Cargador inalámbrico de 10W, Carga rápida USB 3.0


Price: 75,99 € - 69,99 €
(as of Mar 28,2021 16:15:17 UTC – Details)


Descripción del producto

1

1

FNNEMGE 2500A Potente energía y 24800 mAh de capacidad 7 en 1 Arrancador multifunción,vale la pena tener!

iImprescindible para todos los coches!

Nunca más te quedes varado en la calle. No tienes que esperar a que alguien te ayude o solicite un servicio de grúa. Obtenga eso y encienda la batería de su automóvil agotada en segundos.

Multifunción 7 en 1

Arrancador de emergencia + Cargador portátil + Linterna LED + Señal de iluminación SOS para ayuda + Carga rápida USB3.0 + Carga inalámbrica de 10W + Brújula. Puede ayudarlo en cualquier caso cuando sea de aventura, al aire libre, diario, de emergencia, alta y baja temperatura.

Super súper poderoso

El arrancador del automóvil tiene una corriente máxima de 2500 A y una capacidad de 24800 mAh, que es suficiente para la mayoría de los vehículos de 12V(gasolina o diésel de 8,0 litros) o motocicletas, caravanas, tractores, cortacéspedes, lanchas rápidas, etc.

Linterna ultrabrillante con SOS

Ya sea que necesite una luz para cambiar un neumático, inspeccionar un motor o advertir al tráfico que se aproxima que está roto en el borde de la carretera, la linterna LED ultrabrillante lo mantendrá seguro. Tiene 3 modos de luz LED (alta, estroboscópica y SOS).

Precauciones de uso:

● No permita que los terminales entren en contacto entre sí.

● Retire el cable de puente del producto dentro de los 30 segundos posteriores al arranque del motor. Si el motor no arranca en el primer intento, desconecte la batería del automóvil y espere al menos 20 segundos antes de volver a conectarlo.

● Manténgase fuera del alcance de los niños.

Multifunción

1

1

2

2

3

3

4

4

Cargador inalámbrico portátil

La función de cargador inalámbrico de 10 W puede proporcionar suficiente energía para cargar rápidamente su teléfono inteligente.

Potente arrancador de salto

El arrancador de salto de coche FNNEMGE con una corriente máxima de 2500 A y una capacidad de 24800 mAh. Puede arrancar vehículos de 12 V (todos los de gasolina y diésel de 8 litros).

Brújula

La brújula incorporada puede ayudarte a encontrar la dirección fácilmente sin preocuparte por perderte en la naturaleza.

Pantalla LCD

A través de la pantalla LCD, puede comprender fácilmente la potencia y el voltaje de la batería por adelantado. No se preocupe por no poder operar por falta de energía.

OPERACIÓN FÁCIL

5

5

6

6

7

7

PASO 1:

Encienda el interruptor de encendido e inserte las abrazaderas de la batería completamente en el arrancador auxiliar.

PASO 2:

Conecte la pinza roja al electrodo positivo (+) de la batería del automóvil y la pinza negra al negativo (-).

PASO 3:

Arranque el vehículo y retire las abrazaderas (si el motor no arranca en el primer intento, desconéctelo de la batería del automóvil y espere al menos 20 segundos antes de volver a conectarlo).

8

8

10

10

PAQUETE INCLUIDO:

Arrancador de coche FNNEMGE x1
Bolsa de almacenamiento x1
Manual de usuario x1
Cable de entrada tipo C x1
Cable de puente inteligente x1

9

9

10

10

🚗 【GRAN CAPACIDAD Y PICO ALTO】 El arrancador de salto FNNEMGE con corriente máxima de 2500 A puede arrancar vehículos de 12 V (todos gasolina y diésel de 8 L) en segundos hasta 30 veces, Adecuado para automóviles, camiones, motocicletas, embarcaciones, cortadoras de césped, yates, camionetas , motos de nieve, etc. Suficientemente compacto para guardarlo en su guantera o debajo del asiento.
🚗 【PAQUETE DE ALIMENTACIÓN INALÁMBRICA DE 10 W Y CARGA RÁPIDA USB3.0】 La función de cargador inalámbrico de 10 W y la gran capacidad de la batería de 24800 mAh pueden proporcionar suficiente energía para cargar rápidamente sus teléfonos inteligentes. El puerto de carga rápida 3.0 carga dispositivos compatibles más rápido que la carga convencional.
🚗 【PROTECCIÓN DE SEGURIDAD Y FIABILIDAD】 – Cable de puente inteligente con luces indicadoras rojas / verdes y con 8 protecciones, incluida la protección a prueba de errores, que protege contra cortocircuitos sin la preocupación de conexiones incorrectas o chispas. proporciona protección contra sobrecorriente, protección contra sobrecarga, protección contra sobretensión, protección contra sobrecarga, protección contra sobrecalentamiento, etc. Fácil de usar, seguro para que cualquiera lo use.
🚗 【LINTERNA Y BRÚJULA LED DE EMERGENCIA】: El arrancador está equipado con 4 modos de luz LED: iluminación, estroboscópico1 (blanco), estroboscópico2 (azul y rojo), SOS en diferentes circunstancias. Esta linterna multiusos es ideal para acampar, al aire libre, emergencias, viajes, etc. La brújula puede ayudarlo a encontrar el camino a casa cuando se pierda en la naturaleza.
🚗 【IMPERMEABLE, GARANTÍA DE SERVICIO】 A prueba de polvo y golpes, se puede usar bajo la lluvia, 100% confiable para actividades al aire libre y mal tiempo. Obtienes: Arrancador para automóvil FNNEMGE, cable de puente inteligente, cable tipo C, bolsa de almacenamiento, manual de usuario. Prometemos 12 meses de garantía (Manual de servicio con correo electrónico). Por lo tanto, no dude en contactarnos en caso de mal funcionamiento del producto.

Deja una respuesta