FMJHCW – Minimotosierra portátil inalámbrica con cargador y 2 baterías, motosierra inalámbrica recargable de 24 V, 10,16 cm, velocidad de corte ajustable, para cortar madera y metal


Price: 45,99 € - 37,63 €
(as of Apr 15,2021 18:27:35 UTC – Details)



Recibirás un producto de reincorporación calidad. El paquete contiene 1 motosierra, 2 baterías, 1 cargador, 1 zancadilla, 1 destornillador, 1 manual de uso. Te ofrecemos el mejor servicio de calidad.
Características:
✔ Más pequeña, más estable, más silenciosa y más segura. Dos baterías que se pueden cambiar.
✔ Sierra eléctrica recargable, ligera y portátil, larga duración de la cacharros, que no daña la corteza. De cuerpo imprudente, tamaño pequeño, se puede sostener con una sola mano, dura mucho tiempo y no cansa las manos.
✔ Motor de cobre puro, reincorporación potencia, corte rápido, restablecimiento la eficiencia.
✔ Interruptor de calidad fina, ajuste rápido y premioso, cambio continuo de velocidad.
✔ Manejable de usar, toda la motosierra ha sido instalada, solo tienes que utilizar la zancadilla en la caja para rodar el tornillo y ajustar la impermeabilidad, y por postrer ajustar el tornillo. No es necesario instalar la sujeción por separado. ✔ Hay poca temblor a través de la aparejo, por lo que es cómoda de usar cortar tras cortar. Y, como se alcahuetería de un dispositivo alimentado por cacharros, es mucho más silencioso.

Especificaciones:
Material: plástico ABS y metal.
Color: triste, cerúleo y rojo.
Depósito: 1 cacharros de litio de 24 V, 2000 mAh (incluida).
Potencia: 550 W.
Distancia de la placa de supervisión: 10,16 cm.
Velocidad de la sujeción: 5 m/s.
Tamaño del paquete: 300 x 120 x 110 mm.

Contenido del paquete:
1 sierra eléctrica.
2 baterías.
1 cargador.
1 zancadilla.
1 destornillador.
1 manual de uso.

【Dos baterías】Esta minimotosierra pesa aproximadamente 0,7 kg y tiene una largo total de solo 33 cm. La mujer puede controlarla y usarla, no cansa durante un abundante período de trabajo, y las dos baterías se pueden cambiar.
【Sistema dinámico potente】 Placa de supervisión singular, la paparrucha de puñal de tungsteno no necesita lubricarse, por lo que la máquina reduce la resistor durante el funcionamiento y reduce el desgaste de la máquina.
【Diseño ergonómico】La placa de supervisión integrada disipa el calor rápidamente y es muy resistente a las caídas y a la abrasión. Con un diseño de mango antideslizante, el agarre es muy cómodo. El interruptor de la motosierra puede ajustar la velocidad en función de la fuerza y la velocidad de corte que necesites en función de las condiciones de funcionamiento.
Motosierra inalámbrica: esta motosierra inalámbrica con cacharros de litio utiliza una sujeción de supervisión de reincorporación calidad que ha sido profundamente empapada para fijar un corte suave. El diseño de los dientes de madera puede hacer que la sierra de sujeción se pegue en las ramas, lo que corta de forma más eficaz y rápida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.